Black Clover manga 286: Primeros spoilers

El pasado de Nacht entra en escena
Luis Gerardo Harris Oberto
España
18.03.2021
Compartir:

Si en el anime ha sido recientemente que los espectadores de Black Clover han conocido a Nacht Faust, vice capitán del Black Bull que ha estado alejado de los escenarios desde el inicio de la obra, es desde hace algún tiempo que la los lectores de manga vieron a este personaje en acción.

En particular en los últimos capítulos, con el inicio de la invasión del Reino de las Espadas, lo hemos visto en acción con todas sus cualidades organizativas y de batalla. Lamentablemente ni siquiera él pudo hacer nada para contrarrestar a dos demonios del más alto rango y, para evitar una debacle, decidió sacrificarse en Black Clover 285, un capítulo que también inicia un flashback sobre él.

Spoilers del manga 286 de Black Clover

Los spoilers de Black Clover 286, como era de esperar, cuentan el pasado del vice capitán y la relación que tiene con Yami Sukehiro y Morghen. La familia Fausto tiene orígenes nobles y ha sido similar a la demonología, o el estudio de los demonios, durante generaciones. A medida que Morghen se afilia a Yami y opera como un Caballero Mágico, Nacht se interesa cada vez más por la demonología.

Sin embargo, decide ir demasiado lejos y, tras haber obtenido la colaboración de cuatro demonios menores, se atreve a intentar convocar a Lucifer, una de las criaturas más poderosas del otro mundo. Sin embargo, el ritual sale mal, matando a todos los que están cerca, así como a Morghen, que había intervenido para detener a su hermano. A costa de su vida, el caballero mágico detiene el ritual, dejando a Nacht con vida.

En el presente, Nacht retoma la frase repudiada de Yami, afirmando que irá más allá de sus límites para detener a los demonios de Black Clover.

El actor de voz de Nacht dio a conocer por error una buena sorpresa para el anime

El anime Black Clover está por terminar, para revelar que fue el sitio web oficial que a través de un video promocional anunció que el episodio 170 será el último. Pero, ¿qué futuro le espera ahora a la adaptación televisiva del manga de Yuki Tabata? Una pista proviene de un comentario reciente de uno de los actores de voz.

Studio Pierrot y el director Tatsuya Yoshihara han hecho todo lo posible para alargar significativamente el número de episodios de Black Clover que, al final de la primera macro-temporada, contará con 170 episodios, de los cuales se espera que el último de ellos se estrene en los próximos 30 de Marzo. En cualquier caso, al final de la proyección del episodio habrá un anuncio que presumiblemente revelará el destino de la franquicia. Según varios fanáticos esta es una primera película que ayudará al personal a seguir adelante con los tiempos mientras espera regresar a la serie de televisión.

Pero las cosas también podrían ir de manera diferente, especialmente a la luz de una declaración reciente de Hiro Shimono, la voz de Nacht: " Soy Hiro Shimono y en esta ronda me han confiado el vicejefe de los Black Bulls. Estoy feliz para finalmente poder hacer una aparición, ya que estaba preocupado de no aparecer en esta gira. Personalmente hablando, no puedo esperar para participar en la emocionante historia de Black Clover, ¡así que por favor échale un vistazo!

Nada sospechoso hasta ahora, sin embargo, el kanji usado por el actor de doblaje también significa "temporada" cuando se refiere a una serie de televisión. Entonces, Shimono podría haber querido decir que estaba preocupado por no aparecer esta temporada. Esto podría significar que ya se está trabajando en una segunda temporada, o posiblemente una película. Como de costumbre, le sugerimos que tome estas palabras con las debidas precauciones y como meras especulaciones a la espera de confirmación oficial.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo