Dr. Stone Manga 190 - Español

En el bosque, Maya sugiere que es mejor arreglar primero el transceptor y seguir adelante
Edwin Gonzalez
España
16.03.2021
Compartir:

La batalla continúa en la selva amazónica, donde Kohaku ha logrado romper el transceptor. Pero Hyoga y Tsukasa han sido eliminados. De repente, Kohaku es eliminado después de la caída de Hyoga y Tsukasa. Cuando cae al suelo, piensa que es extraño que no le tema a la muerte. Hoy estará en Dr. Stone Chpater 190 titulado "Nuestro". Kohaku se da cuenta de que no le teme a la muerte porque la pandilla de Stanley será derrotada por el Reino de Senku y el poder de la ciencia.

Kohaku está a punto de desmayarse y agradece a Senku y a sus amigos por estar con ella todo el tiempo. En la base de Senku, están ocupados preparándose para la llegada de Stanley. Ryusui comenta que una vez que instalen el dispositivo, la victoria les pertenecerá. Chrome se da cuenta de que la mayoría de los dispositivos tienen grietas y el tiempo los supera. Él confía en Tsukasa, Hyoga y Kohaku para ganar algo de tiempo. Pero no está al tanto del incidente.

Dr. Stone Capítulo 190 Fecha de lanzamiento

La fecha del Capítulo 190 de Dr. Stone se lanzará el domingo 21 de marzo de 2021. Pronto nos dirigiremos a los aspectos más destacados del capítulo a continuación. Lo mantendremos informado cuando los spoilers tan pronto como estén disponibles. Lea las actualizaciones recientes aquí en Dr. Stone Capítulo 189 . El capítulo 189 se publica el domingo. Visita al Dr. Stone en  VIZ Media  y  Shueisha's Manga .

Dr. Stone Capítulo 189 Aspectos destacados

En el bosque, Maya sugiere que es mejor arreglar primero el transceptor y seguir adelante. Stanley se negó y dijo que continúan con su viaje. Él piensa que el trío caído eran las cartas más fuertes en la tripulación de Senku. Maya cree que el trío fue enviado para ganar tiempo con un propósito. Stan piensa que algo huele mal ya que envían a su guerrero más fuerte a enfrentarse a la muerte. Pero él no retrocede; decidieron enfrentarse a Senku.

Decidieron actuar rápidamente para atrapar a Senku y al Reino de la ciencia con la mano derecha. Stan y sus hombres comenzaron a correr hacia la base de Senku. Uno de los miembros de la pandilla comenta que no les están dando tiempo a sus enemigos, ya sea que su transceptor esté roto o no. Stan dijo que atacarían rápido y convertirían a los enemigos en polvo. En la base, Senku se da cuenta de que hay algo importante. Él llama a Luna y le cuenta sobre el plan de petrificación pseudo-suicida.

El plan de petrificación del pseudo-suicidio

Senku revela que Suika y Francois han sido capturados y que el plan no funcionará a la perfección. El plan de petrificación pseudo-suicida se basa en un río, y eso significa que es Luna ya que Suika ha fallado. Luna está asustada y comenzó a sudar, preguntándose por qué está en condiciones de hacer ese trabajo. Ella comenta que sabe que es una operadora tan suave, pero por qué la está eligiendo. Senku le dijo que si sus estatuas se rompen, Luna puede arreglarlas.

Ryusui menciona que Chelsea guiará a Luna, y deben prepararse y esconderse de la batalla. Chelsea está de acuerdo con el plan, pero Senku y Ryusui sienten que algo anda mal. Chelsea y Luna emprenden su viaje, y Max piensa que es una estupidez dejar que las mujeres salgan solas. Le dijo a Carlos que deberían haber sido los guardaespaldas de la señorita Luna. En su camino, Chelsea le dijo a Luna que podía dejarle la navegación a ella.

Ella revela que la geografía es lo suyo, pero los dos no están contentos con lo que está sucediendo. Chelsea derramó lágrimas al darse cuenta de que están perdiendo miembros de su tripulación para ganar la batalla. Mientras tanto, Ukyo está realizando otra tarea en el bosque. Vio que cuatro de sus miembros habían sido capturados. Ukyo se pregunta por qué no puede ver a sus exploradores Hyoga, Tsukasa y Kohaku. Concluye que significa que el trío ha sido asesinado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo