miércoles, 26 de enero de 2022

Manga 1008 de One Piece retrasado, nueva fecha de lanzamiento

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


Manga 1008 de One Piece retrasado, nueva fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

os fanáticos tienen que esperar un poco más ya que el Capítulo 1008 de "One Piece" no se lanzará esta semana. Los escaneos en bruto, los spoilers y el resumen detallado podrían publicarse el último miércoles de marzo, según el último consejo de los conocedores.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1008 de One Piece, predicciones y spoilers

El exitoso manga tomará un descanso de una semana luego del lanzamiento de dos capítulos consecutivos a principios de este mes, según informantes confiables de la industria en la comunidad. Los fanáticos pueden esperar que el Capítulo 1008 de "One Piece" caiga el 28 de marzo. En cuanto a los escaneos en bruto, los spoilers y el resumen detallado, estos deberían estar disponibles en algún momento entre el 24 y el 26 de marzo.

Muchos fanáticos creen que el Capítulo 1008 de "One Piece" mostraría los eventos que ocurren en el techo del Skull Dome, donde Kaidou, Big Mom y las Supernovas están peleando. Existe una gran posibilidad de que el manga finalmente revele la forma híbrida de Kaidou después de que fue objeto de burlas en el Capítulo 1003. Con Luffy sentado fuera de la pelea porque no pudo usar su haki, los fanáticos podrían ver a las otras Supernovas intensificarse para derrotar a los dos. yonkos poderosos.¿Los fanáticos finalmente podrán ver el grupo con el que Sanji eligió pelear? Eso aún está por verse. 

Los fanáticos están más interesados ??en conocer la identidad real de la misteriosa figura, revelada en el Capítulo 1007 de "One Piece" como Kozuki Oden. La mayoría de ellos aún no están convencidos de que sea Oden quien esté ayudando a Kinemon y las vainas en el capítulo anterior.

 One Piece Manga 1007 lo que sabesmo hasta ahora 

La entrega anterior del manga reveló la identidad del misterioso personaje. Si bien muchos fanáticos se sorprendieron de que fuera Oden, algunos no estaban convencidos de que fuera el ex Daimyo de Kuri. Algunos creen que fue Catarina Devon, la Cazadora de la Luna Creciente de los Piratas de Barbanegra.

El capítulo 1007 de "One Piece" también destacó a Chopper, su descubrimiento del antídoto de la plaga Ice Oni y su sorprendente escena de lucha con Queen the Plague. Su momento fue justo a tiempo para salvar a Hyougorou de ser asesinado y su antídoto convirtió a Pleasures and Waiters en la alianza Minks-Pirates-Samurai. Con la ayuda de Marco, Chopper tomó una Rumble Ball, se transformó y le dio a Queen the Plague una fuerte bofetada que le salió sangre de la boca. 

El CP-0 es su escondite y estaban hablando de la Guerra de Onigashima. Su líder mencionó el Factor de Linaje y el Akuma no Mi hecho por el hombre que el Gobierno Mundial le pidió al Dr. Vegapunk que desarrollara. Aparentemente, el experimento se consideró un fracaso y el Akuma ni Mi hecho por el hombre quedó en Punk Hazard, donde se hundió cuando el lugar fue destruido.

Esto es todo por los momentos, en cuanto tengamos más información la estaremos compartiendo por este medio.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2022

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers

Tokyo Revengers Manga 236 - Español
  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2021

Tokyo Revengers Manga 236 - Español

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers