One Piece manga 1008: Fecha de lanzamiento y predicciones

La verdadera naturaleza de Kozuki Oden
Luis Gerardo Harris Oberto
España
15.03.2021
Compartir:

Son muchos los personajes que participaron en la batalla de Onigashima. Toda la alianza samurái junto con los protagonistas de ONE PIECE se enfrenta a los piratas completos de las Cien Bestias, a los que también se sumaron Big Mom y Perospero. Sin embargo, ha habido otras personas que han llegado en los últimos capítulos.

Tras la infiltración de O-Tama, el verdadero punto débil de los Piratas de las Cien Bestias de Kaido , había llegado una nueva figura misteriosa que estaba ayudando al samurái al final del capítulo 1005 de ONE PIECE. Envuelto en sombras, parecía una figura femenina. Pero la última página del capítulo 1007 de ONE PIECE publicada el domingo 14 de marzo en MangaPlus parece haber trastornado las cartas sobre la mesa. ¿Pero es éste realmente el caso?.

Fecha de lanzamiento del manga 1008 de One Piece

Inevitablemente, dada la situación actual, es muy probable que Eiichiro Oda se centre en la verdadera naturaleza de este Oden Kozuki en el capítulo 1008 de ONE PIECE. 

¿Cuándo sale el manga 1008 de One Piece?

En dos semanas, el 28 de marzo de 2021 debido a una ruptura de mangaka, descubriremos la identidad de este personaje. Sabemos que Oden murió a manos de Kaido y es prácticamente imposible que sea él. En el mundo de ONE PIECE es fácil tomar la apariencia de otro personaje: recordamos por ejemplo el poder de la Fruta del Diablo de Von Clay, o la capacidad de transformación del zorro Onimaru.

Este animal podría ser la respuesta más obvia a la pregunta. Al llegar junto a Hiyori por medios similares a los de O-Tama, el zorro puede haberse transformado en un personaje humano para ayudar a Hiyori con la curación de las Nueve Vainas Rojas. La última posibilidad restante es que Kanjuro no esté realmente muerto y, en cambio, decidió ayudar a los que traicionó por alguna oscura razón. En consecuencia, ese Oden sería un dibujo del subordinado de Orochi.

One Piece cosplay de Nami

Nami es uno de los miembros originales de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja en One Piece, y este increíble cosplay es digno de la adoración del fandom.

Es difícil creer que One Piece tenga más de 20 años. Parece que fue ayer cuando Monkey D. Luffy se embarcó en su gran aventura para encontrar el escurridizo tesoro conocido como One Piece. A medida que pasaron los años, Luffy y su tripulación pirata de tres hombres solo han crecido en tamaño. Si bien cada nuevo miembro de los Piratas del Sombrero de Paja es maravilloso a su manera, uno no puede evitar sentir un fuerte vínculo con los miembros iniciales de la pandilla de Luffy. En particular, la primera mujer espadachín y navegante del Going Merry: Nami.

Si bien Nami ha madurado en apariencia y ha usado una variedad de atuendos a lo largo de su carrera pirata, sigue siendo la misma mujer fatal de lengua afilada del episodio uno. Con un fandom tan talentoso y dedicado como el de One Piece , hay muchos cosplayers increíbles que se han transformado en el ladrón pirata favorito de todos, y aquí te mostramos uno.

Dressrosa Nami

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo