miércoles, 26 de enero de 2022

One Piece manga 1008: Fecha de lanzamiento y predicciones

La verdadera naturaleza de Kozuki Oden


One Piece manga 1008: Fecha de lanzamiento y predicciones
  • whatsapp
  • linkedin

Son muchos los personajes que participaron en la batalla de Onigashima. Toda la alianza samurái junto con los protagonistas de ONE PIECE se enfrenta a los piratas completos de las Cien Bestias, a los que también se sumaron Big Mom y Perospero. Sin embargo, ha habido otras personas que han llegado en los últimos capítulos.

Tras la infiltración de O-Tama, el verdadero punto débil de los Piratas de las Cien Bestias de Kaido , había llegado una nueva figura misteriosa que estaba ayudando al samurái al final del capítulo 1005 de ONE PIECE. Envuelto en sombras, parecía una figura femenina. Pero la última página del capítulo 1007 de ONE PIECE publicada el domingo 14 de marzo en MangaPlus parece haber trastornado las cartas sobre la mesa. ¿Pero es éste realmente el caso?.

Fecha de lanzamiento del manga 1008 de One Piece

Inevitablemente, dada la situación actual, es muy probable que Eiichiro Oda se centre en la verdadera naturaleza de este Oden Kozuki en el capítulo 1008 de ONE PIECE. 

¿Cuándo sale el manga 1008 de One Piece?

En dos semanas, el 28 de marzo de 2021 debido a una ruptura de mangaka, descubriremos la identidad de este personaje. Sabemos que Oden murió a manos de Kaido y es prácticamente imposible que sea él. En el mundo de ONE PIECE es fácil tomar la apariencia de otro personaje: recordamos por ejemplo el poder de la Fruta del Diablo de Von Clay, o la capacidad de transformación del zorro Onimaru.

Este animal podría ser la respuesta más obvia a la pregunta. Al llegar junto a Hiyori por medios similares a los de O-Tama, el zorro puede haberse transformado en un personaje humano para ayudar a Hiyori con la curación de las Nueve Vainas Rojas. La última posibilidad restante es que Kanjuro no esté realmente muerto y, en cambio, decidió ayudar a los que traicionó por alguna oscura razón. En consecuencia, ese Oden sería un dibujo del subordinado de Orochi.

One Piece cosplay de Nami

Nami es uno de los miembros originales de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja en One Piece, y este increíble cosplay es digno de la adoración del fandom.

Es difícil creer que One Piece tenga más de 20 años. Parece que fue ayer cuando Monkey D. Luffy se embarcó en su gran aventura para encontrar el escurridizo tesoro conocido como One Piece. A medida que pasaron los años, Luffy y su tripulación pirata de tres hombres solo han crecido en tamaño. Si bien cada nuevo miembro de los Piratas del Sombrero de Paja es maravilloso a su manera, uno no puede evitar sentir un fuerte vínculo con los miembros iniciales de la pandilla de Luffy. En particular, la primera mujer espadachín y navegante del Going Merry: Nami.

Si bien Nami ha madurado en apariencia y ha usado una variedad de atuendos a lo largo de su carrera pirata, sigue siendo la misma mujer fatal de lengua afilada del episodio uno. Con un fandom tan talentoso y dedicado como el de One Piece , hay muchos cosplayers increíbles que se han transformado en el ladrón pirata favorito de todos, y aquí te mostramos uno.

Dressrosa Nami

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 236 - Español
  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2021

Tokyo Revengers Manga 236 - Español

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 06 enero 2022

One Piece manga 1037: Llegan los primeros spoilers