One Piece Manga 1007 Confirmado Spoilers

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
12.03.2021
Compartir:

El capítulo 1007 de “One Piece” aparentemente insinúa un posible giro importante en la trama de Onigashima War con el CP-0 bromeando sobre Lineage Factor y Akuma no Mi creado por el hombre.

One Piece capitulo 1007 spoilers

Los escaneos en bruto y los spoilers del Capítulo 1007 de “One Piece” ya están disponibles, gracias a Redon y otros expertos de la comunidad . Aparte de la impactante revelación de la identidad del misterioso personaje que ayuda a los Red Scabbards, los fanáticos tienen mucho que esperar en las próximas entregas del manga y los capítulos siguientes. CP-0 mencionar el factor de linaje y el loco Akuma no Mi podría tener un efecto importante en cómo terminaría la guerra en Onigashima.

Basado en los últimos escaneos en bruto y spoilers, para el Capítulo 1007 de “One Piece”, el líder del CP-0 recuerda el evento que tuvo lugar cuando los Marines capturaron a Kaido. Aparentemente, el principal científico de los Marines, el Dr. Vegapunk, extrajo muestras del factor de linaje del yonko para desarrollar una Akuma no Mi hecha por el hombre. Finalmente, el científico afirmó que fue un experimento fallido cuando el Gobierno Mundial se lo exigió.

El Akuma no Mi hecho por el hombre todavía está en el Punk Hazard, y la creencia general es que fue destruido durante la explosión. Sin embargo, según el líder de CP-0, G5 informó que una de las instalaciones de Punk Hazard todavía está funcionando después de la explosión. El líder del CP-0 cree que hay una alta probabilidad de que la fruta sobreviviera.

Para los no iniciados, el factor de linaje hace referencia al ADN y se describe como el modelo de la vida en “One Piece”. Fue descubierto por un equipo de investigación encabezado por el Dr. Vegapunk y el juez Vinsmoke. Aparentemente, al manipular el factor de linaje a una edad temprana, el crecimiento de la forma de vida podría verse alterado. Comer una fruta del diablo impacta en el factor de linaje y permite que el consumidor obtenga poderes sobrenaturales.

El juez Vinsmoke lo usó para modificar algunos soldados del Germa 66 y sus hijos, Ichiji, Niji. Reiju y Yonji, quienes desarrollaron un exoesqueleto y ganaron una fuerza y ??resistencia increíbles. Si el Akuma no Mi hecho por el hombre todavía existe y alguien se lo comió, existe una gran posibilidad de que este ser sea mucho más poderoso que Kaido.

En el capítulo 1003 de “One Piece”, el CP-0 está al tanto de la guerra. Estaban analizando qué lado está ganando contando el número de hombres perdidos por cada lado. Después de esta aparición, O-Tama, junto con sus amigos y Usopp, usaron el Kibi Dango para convertir al ejército de Kaido a su lado.

El Capítulo 1007 de “One Piece” muestra el CP-0 nuevamente y esta vez, su líder insinuó sobre el Akuma no Mi hecho por el hombre y el Factor de Linaje. Si bien los próximos eventos en el manga son una incógnita, existe una gran posibilidad de que lo que el líder de CP-0 mencionó en este capítulo tenga un gran impacto en la guerra en curso en Onigashima.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo