Attack On Titan 139: Spoilers del capítulo final

Algunas predicciones sobre lo que ocurrirá en el capítulo final han llenado las redes
Luis Gerardo Harris Oberto
España
08.03.2021
Compartir:

Siempre es difícil aceptar un manga, especialmente cuando es extremadamente famoso y ha involucrado profundamente a legiones de lectores. Sin embargo, ha llegado el momento de despedirnos de The Attack of the Giants, el manga de Hajime Isayama que entretiene desde septiembre de 2009 y que está a punto de llegar al último capítulo.

La sección 138 de El ataque de los gigantes conmocionó a todos. El último intento de Eren e Ymir de llevar a cabo su plan resultó en la giganteización de Jean, Connie, Gabi y todos los eldianos que estaban cerca para la batalla final en Fort Salta. Solo algunos de los protagonistas lograron mantenerse con vida, mientras que Mikasa decidió ir y cortarle la cabeza a Eren, matando al protagonista.

¿Pero está Eren realmente muerto? 

Lo averiguaremos en El ataque de los gigantes 139, último capítulo del manga. Próximamente en abril, descubriremos si el protagonista no ha transmitido de alguna manera su conciencia al resto del cuerpo, incluso si la situación que ha surgido parece implicar una muerte real para Eren. Eso dejaría la necesidad de romper la Hallucygenia , el ser brillante que Reiner, Annie y Pieck están tratando de abordar, y el problema de Ymir.

En la primera situación, los tres gigantes se encuentran en fuerte desventaja ya que también tienen que lidiar con cientos de gigantes puros después de haber luchado y consumido mucha energía. Matar a los Hallucygenia también podría conducir a la interrupción del poder de los gigantes, permitiendo que todos regresen a la normalidad y, por lo tanto, concluyan lo que ha sido una bendición y una maldición para los eldianos desde la época de Ymir.

En cuanto a la fundadora, su sonrisa críptica al final de El ataque de los gigantes 138 ciertamente debe interpretarse. Tal vez se lo explique junto con los gestos hechos por Eren, tal vez sea ella quien realmente explique lo que realmente quería ese chico. El final, por tanto, sigue siendo indescifrable y solo dentro de un mes sabremos qué ocurrirá en el último capítulo de El ataque de los gigantes.

Cosplay de Levi Ackerman

La cuenta atrás que lleva al final de El ataque de los gigantes ya ha comenzado y desde hace un tiempo y solo un mes separa al manga de su conclusión natural. Para acompañar la obra maestra de Hajime Isayama hacia el final, los fanáticos están enfocando sus esfuerzos a través de espléndidas demostraciones de creatividad.

Si bien Internet se divide en dos tras el lanzamiento de los primeros spoilers del capítulo 138 de El ataque de los gigantes , que te recomendamos encarecidamente que recuperes solo si estás a la par con la historia, varios fanáticos han comenzado a dedicar sus esfuerzos para acompañar. el trabajo hacia el final de su viaje. Además de numerosas ilustraciones, una de las cuales reinterpreta los rostros de los protagonistas en la realidad , también hay un extraordinario cosplay, el último de ellos de Sosenka.

El talentoso cosplayer ha decidido de hecho rendir homenaje a uno de los personajes más queridos de la franquicia, el Capitán Levi , a través de una increíble interpretación personal, la misma que puedes admirar al pie de la noticia. Sosenka logró obtener bastante popularidad en su perfil de Instagram ya que la foto obtuvo algo así como 16 expresiones de agradecimiento . No es la primera vez que el artista nos deleita con sus interpretaciones, solo piensa en este cosplay de Jessie del Team Rocket.

Y tú, en cambio, ¿qué opinas de esta variante de Levi, te gusta? Háganos saber, como de costumbre, con un comentario en el cuadro correspondiente a continuación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo