Attack On Titan manga 138: Primeros Spoilers

El manga se prepara para un final muy amargo
Luis Gerardo Harris Oberto
España
04.03.2021
Compartir:

El mundo está conteniendo la respiración. En unos días se publicará el capítulo 138 de El ataque de los gigantes , un número que nos hará entender si Eren ganará o perderá . Queda poco tiempo para el manga de Hajime Isayama, que finalizará oficialmente en abril de 2021.

Primeros spoilers del manga 138 de Shingeki No Kyojin

A pesar de las batallas del editor de Kodansha, los primeros spoilers de El ataque de los gigantes 138 parecen haber llegado a la red, aunque solo sea en forma textual. Recordando siempre tomar esta información con un grano de sal hasta el lanzamiento oficial del capítulo programado para el 9 de marzo de 2021, veamos juntos qué información se comparte.

Gabi abraza a sus padres, Pieck y Annie vuelven a ver a sus padres, Reiner cae al suelo después de la explosión y uno de los gigantes parece caminar hacia Reiner para aplastarlo. Armin se transforma inmediatamente en el gigante colosal y parece que lo que está enfrentando es una nueva forma de Eren. Los dos gigantes luchan, pero Eren derrota a Armin.

Comienza una serie de recuerdos de Mikasa sobre ella y Eren juntos en el pasado del Ataque de los Gigantes. Mikasa y el capitán se suben al gigante, con la chica con su pañuelo rojo pensando en las palabras sobre la victoria. El capitán ayuda a Mikasa a entrar en la boca del gigante. Eren mira hacia adelante y lo ve. Mikasa decapita a Eren y lo besa. Ymir parece estar mirando la escena desde fuera.

Reveladas el numero de páginas del último manga de Attack On Titan

El ataque de los gigantes ha sido un largo viaje. Hajime Isayama, después de haber obtenido un rechazo de Shueisha para una serialización , se dirigió a la casa Kodansha, que la convirtió en uno de los productos estrella de la recién nacida Revista Bessatsu Shonen. Esto sucedió en 2009, pero en 2021 El ataque de los gigantes está a punto de terminar.

Todos los lectores están esperando saber qué ocurrirá en El ataque de los gigantes 138 , que consta de 45 páginas que nos conducirán hacia la esperada final prevista para abril. Con unos días de anticipación al lanzamiento oficial en los cómics, algunos fanáticos ya tienen en sus manos la revista Bessatsu Shonen y luego The Attack of the Giants.

En la próxima edición se anunció cuántas páginas tendrá el capítulo final de El ataque de los gigantes programado para el 9 de abril de 2021. La vista previa revela que no habrá variación alguna con respecto a lo habitual y por lo tanto Hajime Isayama ha sacado las 45 habituales. páginas para El ataque de los gigantes 139.

No final más largo de lo habitual entonces, al menos en una revista, ya que el volumen 34, el contundente, tendrá cinco capítulos en lugar de cuatro. En consecuencia, aquellos que sigan el manga exclusivamente a través de tankobon, en realidad encontrarán un final más largo, mientras que no sucederá lo mismo para aquellos que lean los capítulos mensualmente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo