domingo, 17 de octubre de 2021

Boku no Hero Academia 304: Primeras imágenes y Spoilers

La verdad sobre One For All se ha desarrollado


Boku no Hero Academia 304: Primeras imágenes y Spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

One for All siempre ha sido una peculiaridad extraordinaria pero también misteriosa. Pasado de generación en generación, tras ser confiado a All Might cayó en manos del protagonista de My Hero Academia, Izuku Midoriya. Y el chico ha experimentado de primera mano lo que significa tener este poder destructivo en tus manos.

Spoilers del manga 304 de My Hero Academia

Mientras los otros héroes se preguntan qué es One for All, All Might vigila a Deku, aún inconsciente en el hospital. Aquí es donde comienza el capítulo 304 de My Hero Academia como se muestra en los spoilers e imágenes que puedes ver a continuación.

Toshinori Yagi está observando a su alumno, dándose cuenta de que ahora está en una discusión con los antiguos dueños del One for All, y es precisamente en los vestigios que nos trae Horikoshi con las siguientes escenas. Los propietarios están todos agrupados, incluso si todavía no vemos a algunos de ellos en la cara. Así comienza una explicación del pasado de One for All , con la revelación de que la peculiaridad se ha vuelto demasiado poderosa debido a All Might, quien la mantuvo durante 40 años.

Como resultado, el One for All ya no se puede pasar a nadie más y Deku será su último propietario . De hecho, su fuerza se ha vuelto demasiado grande para ser manejada por un humano normal. Entonces interviene Nana Shimura, quien al final del capítulo de My Hero Academia le pregunta al chico si realmente es capaz de matar a Shigaraki. 

Fecha de lanzamiento y donde leer el manga 304 de Boku no Hero Academia

El capítulo llegará oficialmente a MangaPlus el domingo 7 de marzo de 2021.

Primeras Imágenes y Spoilers del manga 304 de My Hero Academia

 

La incursión de Shigaraki tuvo terribles consecuencias 

La incursión del Frente de Liberación de lo Sobrenatural ha resultado en miles de muertes, provocando el colapso de la sociedad de héroes, que todavía enfrenta una oleada de medios. Mientras tanto, en las páginas de My Hero Academia, Shigaraki y sus subordinados han continuado con el ataque, liberando a cientos de villanos del cautiverio.

Presentándose en compañía de Best Jeanist, en el capítulo 303 de My Hero Academia Hawks propone una alianza inusual a Endeavour, que se sorprende por la revelación de Dabi. Si tienen la intención de intentar regresar, los tres Top Heroes deben colaborar activamente.

" Shigaraki, Dabi, Himiko Toga, Spinner, Skeptic, 132 miembros del Frente de Liberación y siete Noms de alto nivel andan sueltos ", explica Hawks, enumerando todas las desgracias que ocurrieron mientras estaba en el hospital al Flame Hero.

El número 2 actual revela que más de diez mil prisioneros han sido liberados de prisiones en todo Japón. Entre estos también está All For One, escapado del Tártaro. Además, como la mayoría de los miembros están hospitalizados, la Comisión de Héroes está fuera de acción. Esto significa que los héroes internacionales de My Hero Academia no podrán intervenir para traer ayuda.

Hawks luego señala que todo esto sucedió en solo dos días, por lo que aún no es posible decir qué otras secuelas traerá la redada llevada a cabo por los villanos. Si realmente van a marcar la diferencia, los tres Top Heroes tendrán que unirse como una sola fuerza. Mientras tanto, aquí está Drawing Smash, la colosal exposición de arte de My Hero Academia.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Black Clover Manga 308: Magia espacial combinada
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 161 - Español
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 octubre 2021
Tokyo Revengers Manga 227 - Español
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 30 septiembre 2021
One Piece manga 1027: Imágenes y spoilers completos