sábado, 17 de abril de 2021

One Piece capítulo 1006: Primeros spoilers y fecha de lanzamiento

Han salido a la luz pública los primeros detalles y un personaje se roba el show


One Piece capítulo 1006: Primeros spoilers y fecha de lanzamiento
  • whatsapp
  • linkedin

La batalla de Onigashima continúa. Después de ver las escenas con Sanji en One Piece 1005, es hora de echar un vistazo al resto del campo de batalla también. Han llegado a la red las primeras filtraciones de One Piece 1006, que una vez más nos permiten profundizar en lo que está sucediendo en la isla bajo el dominio de Kaido. Veamos juntos cuáles fueron los primeros spoilers de One Piece 1006 compartidos en la red.

Primeros spoilers del manga 1006 de One Piece

  • El capítulo 1006 se titula "Hyogoro de flores".
  • Baofang descubre la ubicación del grupo de Momonosuke.
  • Sanji tiene que elegir si va a ayudar a Momonosuke o Kinemon.
  • Carrot es derrotado por Perospero.
  • Hyogoro y X-Drake continúan protegiendo a Chopper mientras este último prepara el antídoto.
  • Hyogoro se infecta con el virus de Queen.
  • Hyogoro usa una técnica relacionada con espadas y flores.
  • Marco contra King y Queen.
  • Perospero encuentra a Marco.
  • Hyogoro ya no puede soportar los efectos del virus y le pide a un subordinado que lo mate.

Por tanto, parece que One Piece 1006 girará mucho en torno a Hyogoro, el anciano al que también se dedicó el título del capítulo, mientras que la batalla de Nico Robin no parece continuar. Y no sabes mucho más sobre la batalla entre las Supernovas y los Yonko. El manga de One Piece no estará en pausa la próxima semana y, por lo tanto, se publicará regularmente en Weekly Shonen Jump y MangaPlus.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1006 de One Piece

Como se muestra en la última extensión del último capítulo, el Capítulo 1006 de One Piece estará disponible el domingo 7 de marzo de 2021. Puede leer el próximo y todos los capítulos de manga de One Piece publicados anteriormente de forma gratuita en Viz y Manga Plus.

¿Quién es el humano más alto del manga de One Piece?

Los personajes de ONE PIECE son tantos y desde el inicio del manga Eiichiro Oda nos mostró que no solo hay humanos. Entre hombres-pez, gigantes, duendes, animales especiales, etc., hay criaturas que destruyen los conceptos del mundo real y cada una se presenta con un tamaño muy particular.

Pero excluyendo a los gigantes y criaturas enormes, ¿ quién es el humano más alto de ONE PIECE ? Veamos los datos revelados por Eiichiro Oda en el SBS del manga para averiguarlo.

Si evaluáramos todas las criaturas, naturalmente tendríamos animales y gigantes en las primeras posiciones dada su altura de decenas y decenas de metros, si no incluso kilómetros en algunos casos, pero para encontrar al primer humano hay que subir hasta los 8,80 metros. Big Mom es el humano más alto en el manga ONE PIECE, al menos como lo reveló hasta ahora el mangaka. En segunda posición está una de las nuevas incorporaciones, María Negra, "apenas" 60 centímetros menos que la emperatriz. En tercera posición está Pound, uno de los maridos de Big Mom, de 7,31 metros de altura.

Por ahora, no se conoce ni la altura de Kaido ni su edad, que podría situarse en el top 5 de los humanos más altos de ONE PIECE. A la espera de conocer cuáles son los datos oficiales del emperador más fuerte, vemos por tanto que los humanos de este manga también son extremadamente altos, incluso si en la tripulación de Sombrero de Paja vemos a muchos humanos de estatura normal como Roronoa Zoro.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece manga 1010: Imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 08 abril 2021
One Piece manga 1010: Imágenes y spoilers completos
Boku no Hero 309: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 abril 2021
Boku no Hero 309: Primeras imágenes y spoilers
One Piece Manga 1011 - Español
  • Edwin Gonzalez 10 abril 2021
One Piece Manga 1011 - Español