Boku No Hero Academia Manga 304 - Español

Hawks escribe cómo fue la obsesión de Endeavour. Se acercó a Shoto después de notar sus marcas de quemaduras; pregunta si fue Endeavour
Edwin Gonzalez
España
02.03.2021
Compartir:

De los capítulos anteriores, My Hero Academia había revisado el pasado de Toya y Shoto antes de que comenzara la gran batalla. También se reveló cómo Toya se hizo conocido como Dabi. El sueño de Toya era superar a All Might a su corta edad, pero falló y se convirtió en un villano, Dabi. La familia se consuela entre sí, y Rei aceptó que Dabi tiene que ser derrotado. Shota ayudó a su padre a levantarse y le dijo que derrotarían a Dabi como familia. 

Best Jeanist y Hawks, que escuchaban hablar a la familia, entran en la habitación. Le dijeron a la familia que también pueden ayudar. Hawk revela que ha estado recopilando información después de su lanzamiento. Rei se inclina frente a Hawks y Beast Jeanist. Ella se disculpa por lo que su hijo (Dabi) le ha hecho a Hawks. Pero Hawks le dijo que no se preocupara demasiado por eso. Beast Jeanist se disculpa por escuchar la conversación familiar. 

My Hero Academia Capítulo 304 Fecha de lanzamiento

La fecha del Capítulo 304 de My Hero Academia se lanzará el domingo 7 de marzo de 2021. Los capítulos de este manga se publican todos los domingos. Pruebe más actualizaciones aquí:  My Hero Academia Capítulo 303  se lanzó la semana pasada. Pronto veremos los aspectos más destacados del capítulo. Los spoilers del Capítulo 304 de My Hero Academia se lanzarán esta semana. Los actualizaremos tan pronto como se publiquen.

My Hero Academia Capítulo 303 Aspectos destacados

Hawks escribe cómo fue la obsesión de Endeavour. Se acercó a Shoto después de notar sus marcas de quemaduras; pregunta si fue Endeavour. Rei interfiere y dice que ella es la que quema a Shoto. Pero las miradas de Shoto muestran que Rei está escondiendo algo. Hawks recuerda los problemas de su familia y cómo se separó de ellos. Ni siquiera quería enfrentarlos y decidió renunciar a ellos. Hawks le dijo a Shoto que él es un acto de clase. 

Comisión de Seguridad Pública Hero

Hawks revela todo lo que estaba sucediendo en los últimos dos días a Endeavour. Él revela que los miembros del Frente de Liberación Paranormal no se encuentran por ninguna parte. Más de 10 presos se han fugado de la cárcel. Tomura Shigari es quien liberó al. Tomura Shigaraki y los Nomus se han infiltrado en la prisión. El Héroe, Comisión de Seguridad Pública, no está funcionando actualmente.

La mayoría de la Comisión de Héroes de la Seguridad Pública ha fallecido y algunos de ellos están hospitalizados. Otros héroes se han retirado debido a acusaciones y rumores. Los ciudadanos están tratando de tomar la ley en sus manos, pero está causando caos y poniendo en peligro sus vidas. El gobierno ha pedido ayuda a otros héroes del mundo. El gobierno no puede resolver esto ya que la Comisión de Seguridad Pública de Hero está cerrada. 

Endeavour dijo que no tienen otra opción, pero que lucharán; Hawks y Best Jeanist responden que es por eso que están aquí para ayudarlo. Dicen que lo ayudarán como equipo con el Top 3. También le dijeron a Endeavour que no llevará la carga solo con su familia. Endeavour dijo que no harán que trabajarán en equipo. Hawks está pensando en cómo ha cambiado la vida, incluso de su lado. Se da cuenta de que es mejor para él hacer todo lo posible ayudando a todos.

Uno para todos para un significado

Endeavour se da cuenta de que esta es una nueva forma de avanzar y aceptó la propuesta de Hawks y Beat Jeanist. Natsuo dijo que harían esto hasta que detuvieran a Toya (Dabi), y están de acuerdo. Hawks comenzó a ejecutar su plan. Están tratando de tomar una nueva determinación que les ayude a seguir adelante. Dijo eso debido a las acusaciones y rumores creados por Dabi.

Dirigirán al público el comunicado que ha estado preparando. Hawks se da cuenta de que no sabe qué es "One For All" y le pregunta a Endeavour. Fuyumi se da cuenta de que cuando ingresa al hospital, escuchó a los reporteros hablar sobre una línea misteriosa que Endeavour menciona durante la batalla haciendo referencia a One For All.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo