Después de que Toya no pudo atacar a Shoto, Enji decidió separarse para enviar a Shoto a un lugar más seguro. Enji contrató a alguien para que se ocupara de Shoto ya que estaba ocupado con el trabajo. Le dijo a Rei que cuidara a Toya, y Rei comenta que Toya solo quiere ser reconocido. Rei cree que Enji está escapando de su responsabilidad. Después de cinco años, Toya fue visitado por Fumuyu y Natsuo le pidieron que jugara con ellos. Shoto los vio jugar, pero Enji se lo lleva.
Shoto quería jugar con los demás y preguntarle a su padre, quien se niega. Le dijo a Shoto que están viviendo en un mundo diferente. Toya estaba escuchando a los dos hablar, y los celos comenzaron a crecer dentro de él. Incluso Toya se confiesa frente a Natsu que estaba durmiendo. Toya dijo que ha aceptado que se equivocó al atacar a Shoto. Piensa que su padre es el culpable porque no lo reconoció.
El capítulo 303 My Hero Academia llegará el domingo 28 de febrero de 2021 . Después del lanzamiento del último capítulo nuevo el domingo, traeremos las próximas actualizaciones del capítulo sobre My Hero Academia. Asegúrese de leer las últimas actualizaciones de capítulos de este Manga aquí: My Hero Academia Capítulo 302 .
Anteriormente en el Capítulo 302
Toya se pregunta si lo que está haciendo su padre es lo que los Héroes les hacen a los niños. Natsuo continúa durmiendo y le pide a Toya que hable con Fuyumi. Toya le dijo a Natsut que es quien puede entenderlo ya que su familia es inútil. Después de unos días, Rei encuentra a Toya preparándose para dirigirse a las montañas. Rei pregunta por qué Toya no juega con sus amigos. Toya responde que no tiene amigos y que está en un mundo diferente al de los demás.
Reis le pregunta a Toya si todavía quiere ser un héroe, y se pelea con su madre. Rei le dijo a Toya que proviene de una familia de bajos ingresos. La razón por la que se casó con Enji fue por problemas financieros. Se siente culpable porque Toya solo posee sus poderes pero no el de su padre. Cuando llega el invierno, los poderes de Toya cambian a color azul y el fuego que produce se vuelve azul. Toya piensa que su padre quedará impresionado por sus poderes.
Pico Sekoto
Más tarde, Toya visitó a su padre y le dijo que se encontrarían en Sekoto Peak cuando él estuviera libre. Le dijo a Enji que quería mostrarle cómo había progresado. Enji se quitó la camiseta de Toya y descubrió que todo su cuerpo estaba quemado. Se enoja y pregunta por qué Toya se está haciendo esto a sí mismo. Toya le dijo a su padre que quiere ser como Shoto y superar a All Might algún día. Enji desahoga su enojo con Rei por no mirar a Toya, ya que se está lastimando al tratar de ser un héroe.
La familia discute sobre el asunto, pero Toya defiende a su madre. Rei aceptó que había cometido un error ya que no quería lastimar a su hijo. De regreso al presente, Rei le pregunta a su esposo por qué no se reunió con Toya en Sekoto Peak. Enji responde que no quiere que Toya continúe con lo que estaba haciendo, y no sabía qué debería haberle dicho. Reis también dijo que tampoco sabía qué decirle a Toya ya que estaba poseído para convertirse en un héroe.
Mientras tanto, en el territorio de los villanos, Dabi (Toya) recuerda el momento en que no pudo controlar su fuego. El fuego que desató destruyó la montaña junto con él. Dabi culpa a su padre por no enseñarle nada sobre sus poderes. Enji le dijo a Rei que sentía que se estaba rindiendo con Toya, y decidió concentrarse en Shoto. Rei comenta que se sintió herida cuando Toya desapareció.