Dr. Stone Manga 187 - Español

Se preguntan cómo se desatan sus cuerdas tan rápido ya que no vieron que sucediera. Mitsukaze dejó a Ginro, quien se queja de que debería haberlo dejado atado
Edwin Gonzalez
España
23.02.2021
Compartir:

Francois se esconde mientras Suika cree que la pandilla de Stanley la ha visto. Están usando a Ginro y Mistukaze como cebo. Uno de los secuaces le dijo a Suka que se congelara, pero ella decidió escapar. Ella comenta que cree que la congelación es cuando el agua se convierte en hielo. Suika dijo que no podía dejar que la pandilla la atrapara ya que la misión fallará. Francois se da cuenta de que Suika, Ginro y Mistukaze carecen del conocimiento número 21 en combate, ya que no saben que la congelación les advierte que no se muevan.

La pandilla de Stanley se sorprende de que Suika no se detenga, ya que le dijeron que se congelara. Se dan cuenta de que Suika planea regresar a la base y le advierte a Senku que los enemigos han llegado. Suika comenzó a rodar usando su máscara. La pandilla de Stanley comenzó a perseguirla y se perdieron ya que ella es buena escondiéndose. Francois se da cuenta de que solo tiene un cuchillo como arma para defenderse. La pandilla logra acorralar a Suika y apuntarla con ametralladoras.

Dr. Stone Capítulo 187 estará disponible este domingo, 28 de febrero de 2021. El último capítulo de Dr. Stone Manga está disponible el domingo en Viz. Se agregarán nuevas actualizaciones después de que se publique el último capítulo en su plataforma oficial oficialmente en  VIZ Media  y  Shueisha's Manga plus . Aquellos que se perdieron las últimas actualizaciones del capítulo, echen un vistazo aquí:  Dr. Stone Capítulo 186.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 186

Uno de ellos ordena que le disparen a Suika. Francois lanza un cuchillo, dándose cuenta de que es una situación de vida o muerte. Mitsukaze nota el cuchillo y se da cuenta de que tiene que usarlo para desatarse. Francois se alegra de que Mitsukaze haga algo con el cuchillo ya que arriesgó su entrenamiento vital para reaccionar instintivamente a los proyectiles. Mitsukaze se levanta de un salto y agarra el cuchillo mientras tiene las manos atadas.

Cuando atrapa el cuchillo, también pateó al secuaz de Stanley haciendo una voltereta hacia atrás. Se desata rápidamente, y Ginro se sorprende al presenciar las habilidades que está usando Mitsukaze. De un solo golpe, también desata a Ginro, quien pensó que el cuchillo le cortaría el vientre. Mitsukaze le dijo a Ginro que dejaría todo en sus manos. Ginro está tan asustado, pensando que le dispararán. La pandilla de Stanley notó el cuchillo y comenzó a reaccionar ya que se estaban enfocando en Suika.

Soldados

Se preguntan cómo se desatan sus cuerdas tan rápido ya que no vieron que sucediera. Mitsukaze dejó a Ginro, quien se queja de que debería haberlo dejado atado. Un Ginro asustado tomó un gran trozo de madera y comenzó a pelear con la pandilla de Stanley. Él comenta que no dejará que Suika enfrente la muerte. Mitsukaze sonríe a la distancia al darse cuenta de que ha dejado a un hombre capaz que puede hacer lo correcto. Ginro se da cuenta de que su entrenamiento no se ha desperdiciado desde que comenzó como guardia de la aldea.

Uno de los poderosos secuaces lanza humo hacia Ginro y clava a Ginro en el suelo. Ginro se sorprende de cómo lo atraparon y lo ataron nuevamente. Francois se da cuenta de que el hombre que acaba con Ginro es Stanley. Se da cuenta de que era Stanley contra Ginro, y por eso Ginro no podía moverse ni por un segundo. Francois se pregunta por qué un hombre fuerte como Stanley no disparó. Mitsukaze también es capturada y golpeada, y Francois cree que la pandilla de Stanley no son asesinos a sangre fría.

Si es así, habrían disparado a Ginro y Mitsukaze por intentar escapar. Francois llega a la conclusión de que la pandilla de Stanley son solo soldados, no asesinos a sangre fría. Decidió fingir para ver si los liberaban. Francois sale a la luz y grita que son civiles. Stanley mira a Francois, quien señala a Suika que ella es la doctora civil. Francois se da cuenta de que Suika ayuda a uno de los miembros de la pandilla de Stanley que sufría la picadura de una araña.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo