Boku no Hero Academia manga 303: Fecha de lanzamiento

“Una vez que hayas terminado de llorar, ponte de pie porque todos tenemos que detener a Toya”. Shoto le dice a Enji
Luis Gerardo Harris Oberto
España
23.02.2021
Compartir:

La familia Todoroki está en el centro del ciclón. Endeavour ha sido acusado de no haber podido defender a la población de los villanos, pero las acusaciones contra la figura humana, Enji Todoroki, son mucho peores.

Las palabras de Dabi en el mundo de la visión provocaron un escándalo entre los medios y trajeron de vuelta los demonios del pasado. El villano ha revelado que en realidad es Toya Todoroki, el hijo de Endeavour que se creía muerto durante algún tiempo.

Además de eso, Dabi reveló lo malo que era Enji como figura paterna y que si es un villano es culpa suya. Esto resultó en que Endeavour, que estaba tratando de redimirse contra su familia, tuviera que enfrentarse a los muertos en su armario.

Desde el inicio de la obra se sabe que la familia Todoroki tiene una formación particular. Impulsado por el frenesí de vencer a All Might, Endeavour dejó fuera a su esposa e hijos, recurriendo a la violencia para obligar a Shoto a seguir sus pasos. Además, su esposa Rei está hospitalizada por el daño psicológico sufrido. Sin embargo, el regreso de Toya podría llevar a la familia a reunirse.

Obligado al hospital después de las heridas sufridas en la batalla, Endeavour admite que no puede luchar contra su hijo y quiere abandonar sus días como Pro Hero. Esta decisión, sin embargo, se suspende temporalmente debido a la visita a la habitación de sus tres hijos Shoto, Natsuo y Fuyumi, así como por la repentina e inesperada aparición de Rei.

Después de una larga y emocionante discusión familiar, en My Hero Academia 302 Enji, rompiendo a llorar, confía definitivamente el futuro de la familia a Shoto, el verdadero héroe de los Todoroki.

El Capítulo 303 de My Hero Academia podría presentar las secuelas de toda la destrucción que está ocurriendo en la ciudad. El capítulo anterior presentó la culpa de la familia Todoroki y cómo se sentían responsables de las acciones de Toya. Ahora, se ha decidido que Endeavour y Shoto soportarán la carga de poner fin a los crímenes de Dabi y acabar con todo de una vez.

Entonces, ahora, toda la familia Todoroki está unida apoyando a Endeavour en su angustia. Simplemente no sé por qué, pero parece que el creador nos está dando un montón de razones para convencernos del estado actual de Touya. Y ahora solo espero que Kohei no dedique el próximo capítulo a los incidentes pasados de Dabi.

¿Qué puede pasar en My Hero Academia capítulo 303?

El próximo capítulo presentará a Shoto y Endeavour VS Dabi o una actualización sobre la condición de Deku. Ahora que las confesiones de la familia Todoroki han terminado, otras partes de la serie de manga podrían ser el centro de atención. No olvidemos el hecho de que el capítulo anterior de My Hero Academia presenta a Deku en uno de los paneles. Esto hace que los fanáticos nuevamente estén más ansiosos por conocer la condición de Deku. Además, sería interesante ver cómo el creador promocionará la historia adicional.

Fecha de lanzamiento del manga 303 de Boku no Hero Academia

¿Cuándo sale el capítulo 303 de My Hero Academia?

La condición de Deku es algo que los fanáticos están ansiosos por saber. Esto podría revelarse en el capítulo 303 de My Hero Academia. Entonces, según el calendario, el capítulo 303 de Boku no Hero Academia se lanzará el 28 de febrero de 2021 porque no hay retrasos en el calendario.

Lanzamiento de los scans y spoilers

Según la información, Boku no Hero Academia 303 lanzará por Reddit los Raw, Scans y Spoilers posiblemente el 26 de febrero de 2021.

¿Dónde leer el capítulo 303 de My Hero Academia?

El Capítulo 303 de My Hero Academia está disponible para leer en Viz o Mangaplus. Dado que el manga es un manga shonen semanal, lanzará un nuevo capítulo cada semana.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo