viernes, 26 de febrero de 2021

Boruto capítulo 56: Fecha de lanzamiento y spoilers

Boruto 55 nos muestra la Muerte De Kurama, la perdida del Rinnegan de Sasuke y la promesa de Kawaki


Boruto capítulo 56: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin






El capítulo presenta la partida de uno de los personajes principales de la serie, Kurama, el Jinchuriki de Naruto. La partida de Kurama no es lo único que se ha perdido en el capítulo, ya que el poderoso ojo de Sasuke también se ha ido.

Tras la épica lucha contra Isshiki Otsutsuki, finalmente obtuvimos el resultado real del efecto del modo Baryon de Naruto. Si bien muchos de los fanáticos temían que Naruto se fuera en el próximo capítulo, parece que la vida de Kurama es el precio de esta poderosa transformación.

Boruto Capítulo 55 Resumen

El comienzo del Capítulo 55 presenta a Naruto y Kurama hablando entre ellos. Como todos sabemos, Naruto ha estado inconsciente en el capítulo anterior. El nuevo capítulo ve cómo Naruto intentó despedirse de Kurama, pero el Zorro de Nueve Colas reveló una verdad inesperada.

Sacrificio de vida de Kurama







Según Kurama, el modo Baryon tuvo éxito debido a su fuerte vínculo y también dijo que el costo era su vida, y no la vida de Naruto. Debido a la naturaleza de Naruto, Kurama no dijo los detalles completos del precio de esta fuerte transformación.

Kurama dijo que el Jinchuriki solo morirá si el Biju ha sido extraído, lo que no es el caso entre él y Naruto. El chakra de Biju simplemente desaparece, lo que significa que la vida de Biju es la que está en riesgo. Esto solo significa que debido a la naturaleza del modo Baryon, le costará la vida a Kurama.

Kurama no le mintió a Naruto

Al explicar cómo funciona el modo Baryon, Kurama aclaró que nunca le mintió a Naruto. Ni una sola vez. Lo único que hizo fue darle a Naruto detalles incompletos sobre el precio del modo Baryon.







Naruto se dio cuenta de que Kurama lo engañó, pero la bestia con cola dijo que si le contaba todos los detalles, Naruto podría dudar o oponerse al modo Baryon.

Las últimas palabras de Kurama a Naruto

El capítulo del manga ve una emotiva despedida entre Naruto y Kurama. Justo antes de irse, Kurama le dijo a Naruto que tuviera más cuidado, ya que ya no tiene la fuerza sobrehumana. Kurama le advirtió a su amigo que no se exceda en todo o se unirá a él en la otra vida, no en el tiempo. "Pero hasta que llegue ese día, estarás bien, Naruto", agregó Kurama antes de desaparecer en el aire.

Sasuke perdiendo el poder de Rennigan

La siguiente extensión del capítulo ve cómo Sasuke le pide a Boruto que use su poder para hacer un portal de regreso a Konoha. Debido al ataque que hizo Boruto mientras era controlado por Momoshiki, Sasuke ya no puede usar el poder de su Rinnegan.







"Esta no es tu culpa", le dijo Sasuke a Boruto. “Todos estamos preparados para morir. Necesitamos considerarnos afortunados de haber ganado y sobrevivido”, agregó para consolar y alentar a Boruto.

Code se convierte en el nuevo Otsutsuki

Justo antes de que termine el capítulo, todavía podemos ver a Isshiki aparecer en el manga. Isshiki Otsutsuki hizo su reaparición mientras habla con Code. Al igual que Kurama, Isshiki hizo su último deseo a su seguidor y le dio a Code las instrucciones sobre cómo heredará el poder de un Otsutsuki.

Según Isshiki, Code necesita consagrar a Kawaki o Uzumaki Boruto a las Diez Colas y cultivar un Árbol Divino, luego comer la fruta del chakra que da el árbol. Isshiki Otsutsuki aclara que al hacer esto, Code se convertirá en un nuevo Otsutsuki.

Kawaki promete eliminar el karma de Boruto







La escena regresa a Boruto mientras sigue tratando de hacer un portal de regreso a su aldea. Mientras esperaba que Boruto creara un portal, Kawaki expresó su gratitud a Boruto y a todos los demás después de la eliminación de su Karma.

Sabiendo por lo que pasó, Kawaki prometió que ayudaría y eliminaría el karma de Boruto también. “De alguna manera me libraré de tu Karma. Lo juro”, le dijo Kawaki a Boruto. "Prometimos ayudarnos mutuamente, ¿recuerdas?" Kawaki agregó.

Boruto Capítulo 56 Fecha de lanzamiento

A diferencia de la serie de manga de Naruto, Boruto está programado para lanzar solo un capítulo nuevo cada mes. Ahora que ya tenemos el nuevo capítulo de Boruto este mes de enero, solo significa que tenemos que esperar unas semanas para obtener otro capítulo.







Como se confirmó en la última extensión del último capítulo, el próximo Capítulo 56 de Boruto se lanzará el 19 de marzo de 2021.

¿Donde leer Boruto Manga Capítulo 56?

Como siempre, puede encontrar el último capítulo de Boruto: Naruto Next Generations de los distribuidores oficiales de manga, incluidos Viz Media y Manga Plus. Además del próximo capítulo, también puede leer todos los capítulos publicados anteriormente de Boruto de las fuentes mencionadas.

Boruto Capítulo 56 Spoilers y escaneos sin procesar

Por el momento, todavía no hay spoilers disponibles y escaneos sin procesar para el capítulo 56 de la serie de manga Boruto: Naruto Next Generations. Los escaneos en bruto generalmente se publican unos días antes del lanzamiento oficial del manga. Dado que el lanzamiento de este capítulo será el 19 de marzo, espere ver los spoilers alrededor del 17 de marzo. Mientras tanto, no dude en dejar sus comentarios y revisar el capítulo anterior a continuación.







Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Attack On Titan capítulo 4x11: Ya está disponible
  • Luis Gerardo Harris Oberto 21 febrero 2021
Attack On Titan capítulo 4x11: Ya está disponible
Dr. Stone Manga 187 - Español
  • Edwin Gonzalez 23 febrero 2021
Dr. Stone Manga 187 - Español
Boruto Manga 56: Un nuevo dios otsutsuki
  • Edwin Gonzalez 20 febrero 2021
Boruto Manga 56: Un nuevo dios otsutsuki