Boruto capítulo 56: Fecha de lanzamiento y spoilers

Boruto 55 nos muestra la Muerte De Kurama, la perdida del Rinnegan de Sasuke y la promesa de Kawaki
Luis Gerardo Harris Oberto
España
22.02.2021
Compartir:

El capítulo presenta la partida de uno de los personajes principales de la serie, Kurama, el Jinchuriki de Naruto. La partida de Kurama no es lo único que se ha perdido en el capítulo, ya que el poderoso ojo de Sasuke también se ha ido.

Tras la épica lucha contra Isshiki Otsutsuki, finalmente obtuvimos el resultado real del efecto del modo Baryon de Naruto. Si bien muchos de los fanáticos temían que Naruto se fuera en el próximo capítulo, parece que la vida de Kurama es el precio de esta poderosa transformación.

Boruto Capítulo 55 Resumen

El comienzo del Capítulo 55 presenta a Naruto y Kurama hablando entre ellos. Como todos sabemos, Naruto ha estado inconsciente en el capítulo anterior. El nuevo capítulo ve cómo Naruto intentó despedirse de Kurama, pero el Zorro de Nueve Colas reveló una verdad inesperada.

Sacrificio de vida de Kurama

Según Kurama, el modo Baryon tuvo éxito debido a su fuerte vínculo y también dijo que el costo era su vida, y no la vida de Naruto. Debido a la naturaleza de Naruto, Kurama no dijo los detalles completos del precio de esta fuerte transformación.

Kurama dijo que el Jinchuriki solo morirá si el Biju ha sido extraído, lo que no es el caso entre él y Naruto. El chakra de Biju simplemente desaparece, lo que significa que la vida de Biju es la que está en riesgo. Esto solo significa que debido a la naturaleza del modo Baryon, le costará la vida a Kurama.

Kurama no le mintió a Naruto

Al explicar cómo funciona el modo Baryon, Kurama aclaró que nunca le mintió a Naruto. Ni una sola vez. Lo único que hizo fue darle a Naruto detalles incompletos sobre el precio del modo Baryon.

Naruto se dio cuenta de que Kurama lo engañó, pero la bestia con cola dijo que si le contaba todos los detalles, Naruto podría dudar o oponerse al modo Baryon.

Las últimas palabras de Kurama a Naruto

El capítulo del manga ve una emotiva despedida entre Naruto y Kurama. Justo antes de irse, Kurama le dijo a Naruto que tuviera más cuidado, ya que ya no tiene la fuerza sobrehumana. Kurama le advirtió a su amigo que no se exceda en todo o se unirá a él en la otra vida, no en el tiempo. "Pero hasta que llegue ese día, estarás bien, Naruto", agregó Kurama antes de desaparecer en el aire.

Sasuke perdiendo el poder de Rennigan

La siguiente extensión del capítulo ve cómo Sasuke le pide a Boruto que use su poder para hacer un portal de regreso a Konoha. Debido al ataque que hizo Boruto mientras era controlado por Momoshiki, Sasuke ya no puede usar el poder de su Rinnegan.

"Esta no es tu culpa", le dijo Sasuke a Boruto. “Todos estamos preparados para morir. Necesitamos considerarnos afortunados de haber ganado y sobrevivido”, agregó para consolar y alentar a Boruto.

Code se convierte en el nuevo Otsutsuki

Justo antes de que termine el capítulo, todavía podemos ver a Isshiki aparecer en el manga. Isshiki Otsutsuki hizo su reaparición mientras habla con Code. Al igual que Kurama, Isshiki hizo su último deseo a su seguidor y le dio a Code las instrucciones sobre cómo heredará el poder de un Otsutsuki.

Según Isshiki, Code necesita consagrar a Kawaki o Uzumaki Boruto a las Diez Colas y cultivar un Árbol Divino, luego comer la fruta del chakra que da el árbol. Isshiki Otsutsuki aclara que al hacer esto, Code se convertirá en un nuevo Otsutsuki.

Kawaki promete eliminar el karma de Boruto

La escena regresa a Boruto mientras sigue tratando de hacer un portal de regreso a su aldea. Mientras esperaba que Boruto creara un portal, Kawaki expresó su gratitud a Boruto y a todos los demás después de la eliminación de su Karma.

Sabiendo por lo que pasó, Kawaki prometió que ayudaría y eliminaría el karma de Boruto también. “De alguna manera me libraré de tu Karma. Lo juro”, le dijo Kawaki a Boruto. "Prometimos ayudarnos mutuamente, ¿recuerdas?" Kawaki agregó.

Boruto Capítulo 56 Fecha de lanzamiento

A diferencia de la serie de manga de Naruto, Boruto está programado para lanzar solo un capítulo nuevo cada mes. Ahora que ya tenemos el nuevo capítulo de Boruto este mes de enero, solo significa que tenemos que esperar unas semanas para obtener otro capítulo.

Como se confirmó en la última extensión del último capítulo, el próximo Capítulo 56 de Boruto se lanzará el 19 de marzo de 2021.

¿Donde leer Boruto Manga Capítulo 56?

Como siempre, puede encontrar el último capítulo de Boruto: Naruto Next Generations de los distribuidores oficiales de manga, incluidos Viz Media y Manga Plus. Además del próximo capítulo, también puede leer todos los capítulos publicados anteriormente de Boruto de las fuentes mencionadas.

Boruto Capítulo 56 Spoilers y escaneos sin procesar

Por el momento, todavía no hay spoilers disponibles y escaneos sin procesar para el capítulo 56 de la serie de manga Boruto: Naruto Next Generations. Los escaneos en bruto generalmente se publican unos días antes del lanzamiento oficial del manga. Dado que el lanzamiento de este capítulo será el 19 de marzo, espere ver los spoilers alrededor del 17 de marzo. Mientras tanto, no dude en dejar sus comentarios y revisar el capítulo anterior a continuación.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo