Attack On Titan capítulo 4x11: Ya está disponible

Mappa celebra con un divertido sketch sobre Gabi
Luis Gerardo Harris Oberto
España
21.02.2021
Compartir:

Michelle Sugimoto, directora de animación en BNA: Brand New Animal y Promare elegidos por MAPPA para supervisar el último episodio de The Attack of the Giants, ha creado un bonito boceto de Gabi para celebrar el lanzamiento del episodio 11, ahora disponible en Japón y Norte. America.

Como cada semana, MAPPA ha lanzado un sketch del director de animación y un fotograma clave del episodio , para agradecer a los fans y celebrar el éxito del episodio. El episodio 11 se ha adaptado unos dos capítulos más, y en este punto parece prácticamente seguro que la temporada terminará con la transposición del capítulo 116. Esta semana NHK revelará los títulos de los próximos episodios.

Más allá del magnífico boceto que muestra a Gabi luchando con un caballo, todavía estamos esperando más información sobre el futuro de El ataque de los gigantes 4, dado que pronto MAPPA confirmará la forma en que se completará la adaptación . La fecha probable del anuncio es el 28 de marzo a las 16:30, durante la etapa de The Attack of the Giants en Anime Japan 2021, organizada junto con el lanzamiento del final de temporada.

Os recordamos que la Temporada 4 constará de 16 episodios , y que el undécimo estará disponible en Italia a partir del martes 23 de febrero, en japonés subtitulado. VVVVID y Prime Video también están publicando los episodios en simuldub.

Aquí te mostramos un art fan de Attack On Titan

Cuando un manga se vuelve famoso, inevitablemente encuentra muchos fanáticos con diferentes habilidades en el camino. Y una obra como El ataque de los gigantes de fans tiene muchas. Hemos visto a lo largo del tiempo muchos fan art temáticos, como la realización de la pesadilla de Eren Jaeger . En las últimas horas también ha llegado un dibujo de Kerby Rosanes.

El ilustrador tardó cinco días en crear el fan art con los Nueve Gigantes que ves a continuación. En su página de Twitter explica que todo el trabajo se hizo de forma digital y además pone a disposición su cuenta de Instagram para ver con más detalle esta ilustración con el tema El ataque de los gigantes.

En el dibujo se pueden ver las principales criaturas del manga, aquellas con poderes especiales, con el Gigante Fundador de Ymir en el centro y luego alrededor de las otras ocho. El diseño está bellamente hecho en un blanco y negro que le da un aura espeluznante junto con todos sus detalles, incluidos los huesos en el centro a la mirada asesina de muchos gigantes. También hay otras referencias como las paredes, las alas de la libertad y el gigante colosal que emerge de la pared del lado derecho.

La ilustradora Envie, por otro lado, compartió la infancia de Eren ahora destruida en un dibujo.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo