Granola derrotó a Soshiru y sus aliados, y se dirige a Planet Cereal. Llega a Planet Cereal y los Aliens le dan la bienvenida. Granola les pide a los Aliens que arreglen las alas de su nave ya que tiene algunos daños. Uno de los alienígenas le preguntó sobre su próxima partida y dijo que no trabajaría durante mucho tiempo. Los Aliens pueden tomarse su tiempo para arreglar la nave. Se dirige a la tienda y compra algunas cosas que necesita.
El dueño de la tienda le pregunta a Granola sobre el viejo. Granola responde que el viejo tiene problemas con las piernas y por eso no se recupera. También dijo que la ciudad no es buena para que un tipo como él y el viejo se queden. De camino a encontrarse con el viejo. Granola se pregunta por qué los Aliens no le preguntaron la razón por la que no vivía entre los Sugarians. Granola concluye que la ciudad fue creada para ellos por los Heeter, y no es para él.
Dragon Ball Super Chapter 70 se lanzará el viernes 19 de marzo de 2021. Los spoilers del próximo capítulo aún no se han publicado. Echa un vistazo al desarrollo reciente aquí: Dragon Ball Super Capítulo 69 . Dragon Ball Super está disponible en VIZ Media y Shueisha's Manga además de las plataformas oficiales.
Veamos si el Príncipe de Saiyan Vegeta superará su límite a continuación:
Anteriormente en Dragon Ball Super Capítulo 69
Granola se pregunta si el planeta era uno de los planetas de los cereales hace cuarenta años. Se da cuenta de que Frieza destruyó su planeta, y los Heeters intervienen y lo reconstruyen. El planeta Sugarians fue destruido y no tenían adónde ir, pero pagaron por este Planeta. Dado que el Planeta se convirtió en el hogar de los Sugarians, Grano y su gente decidieron mudarse a las montañas.
Técnica de los dioses de la destrucción
Cuando Granola llega a la cima de la montaña, mira hacia abajo y observa su ciudad natal. Se da cuenta de que Freezer y sus aliados destruyeron su ciudad natal. Grano se dijo a sí mismo que nunca olvidaría y perdonaría a Freezer. Mientras tanto, Vegeta ha seguido a Beerus para aprender algunos de los poderes secretos. Berus le pregunta a Vegeta si es el destino del Saiyajin ser aniquilado. Vegeta responde, suena así, y se burla de Berus.
Beerus se enoja y le grita a Vegeta. El Príncipe de los Saiyajin le pregunta si le enseñará las técnicas utilizadas por los dioses de la destrucción. También pregunta si la técnica del dios de la destrucción tiene algo que ver con los Saiyajin. Berus no respondió a Vegeta, pero desata una poderosa explosión. Goku y Whis notan la luz de la explosión desde el otro lado. El pez que habla se despierta y comenta que Berus destruye otro planeta en un segundo.
A Whis le preocupa que si Beerus sigue destruyendo cosas, no quedará ningún planeta. Goku comenta que Lord Beerus no es alguien con quien meterse. El Príncipe de Saiyan, por otro lado, le pregunta a Berus si esa era una técnica. Berus responde que fue solo un vistazo de lo que puede hacer. Vegeta pregunta cómo puede obtener ese poder, y se sorprende de que en lugar de enseñarle, Berus le mostró como si lo estuviera atacando.
Super Saiyan Vegeta
Beerus ataca al Príncipe de los Saiyajin y lo aplasta con el suelo. Le dijo a Vegeta que si no soltaba la carga que lleva, nunca ejercerá este poder. Beerus levanta a Vegeta y lo golpea con el árbol. Beerus revela que quien sugiere que Freezer elimine a los Saiyajin fue él. Vegeta se sorprende al escuchar eso, y Beerus le pide al Príncipe que lo desafíe. Beerus está tratando de despertar los verdaderos poderes Saiyan de Vegeta.
Quiere ver los verdaderos poderes del Príncipe de los Saiyajin, y Goku sintió algo. Goku comenzó a preguntarse qué estaba haciendo Vegeta desde que sintió que el poder de Saiyan subía de nivel. De repente, Goku y Whis vieron una gran luz que se elevaba hacia el cielo. El Príncipe de los Saiyajin se transforma en un modo Super Saiyan. Comenzó a intercambiar golpes con Beerus. Beerus solo está esquivando los ataques de Vegeta. Es molesto a Vegeta ya que siente que Beerus se está burlando de su forma de Super Saiyan.
Vegeta desata un poderoso cañón enorme que Beerus detiene usando la punta de su dedo. Luego se teletransporta sobre Beerus, con el objetivo de asestar un golpe final. Antes incluso de moverse, Vegeta fue aplastado contra el suelo. Vegeta se sorprende de cómo Beerus se ha movido a esa velocidad, y estaba peleando con él como una dama en un concurso de belleza. Beerus se para encima de la espalda de Vegeta. Comenta que si Vegeta no se olvida de su pasado nunca superará este nivel.
Movimiento característico de Beerus
Vegeta se da cuenta de que no solo se le llama Príncipe de los Saiyajin por nada. Desata una explosión que envía a Beerus volando. Mientras Beerus todavía está en el aire, Vegeta lo sigue y le da una lluvia de golpes masivos a Beerus. Beerus usa el poder de su Ki para hacer el movimiento de alguien mientras esquiva los golpes de Vegeta. Ha notado que el poder de Vegeta ha aumentado y sus movimientos. Por otro lado, Whis y Goku solo están presenciando el poder de los rayos.
Beerus se enoja porque Vegeta le está desafiando, y grita "Destrucción". Aterriza un golpe que hace que el Príncipe de los Saiyajin vuelva a su forma normal. Goku se dio cuenta de que era un movimiento característico de Beerus. Comenta que lo ha intentado muchas veces, pero falló. Whis comenta que la armadura de Vegeta está destruida y el poder de Beerus no es el que se puede dominar fácilmente. Beerus puso sus manos en su cintura y dijo que solo piensa en Destrucción.
Sonríe, mirando a Vegeta, quien se sorprende de que no pueda seguir el ritmo de Beerus. Beerus revela que sus poderes siguen aumentando porque se centra en la Destrucción. También dijo que antes de la creación viene la destrucción. Al mismo tiempo, Granola llega a su casa y le da agua al viejo. El viejo, un namekiano, le mostró una bola de dragón y Granola quiere usarla para vengarse. El vejete le dijo que la bola del dragón no es para eso.