jueves, 20 de enero de 2022

Boruto capitulo 55: Primeras imágenes y spoilers

La muerte de Naruto, el trágico destino de Sasuke y una nueva era de Shinobi


Boruto capitulo 55: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

El capítulo anterior de Boruto: Naruto Next Generations termina con Sasuke notando el mal estado de Naruto. ¿Qué le ha pasado exactamente a Naruto ? ¿El modo Baryon afectó demasiado el cuerpo de Naruto? Todas nuestras preguntas seguramente obtendrán una respuesta en el Capítulo 55 de Boruto.

Los eventos del capítulo aún no están claros. Sin embargo, este próximo capítulo del manga Boruto: Naruto Next Generations arrojará algo de luz sobre el estado de salud de Naruto. El suspenso donde nos dejó el capítulo anterior. Además, incluso después de matar a Isshiki, las emociones no se desvanecerán fácilmente. ¿Cómo los tratará Boruto? Seguramente obtendremos una respuesta a todo esto pronto.

Además de esto, es posible que no lo sepas ya, pero el Capítulo 55 de Boruto está escrito por el mismo Masashi Kishimoto. Esto explica por qué la historia finalmente se está convirtiendo en aquello por lo que el creador es conocido.

Boruto Manga Capítulo 55 Fecha de lanzamiento: ¿Cuándo saldrá al aire?

Normalmente, el manga de Boruto lanza un nuevo capítulo entre el 18 y el 20 de cada mes. Teniendo en cuenta que no hay demora en el calendario de lanzamiento, el Capítulo 55 del manga Boruto se lanzará el 19 de febrero de 2021 .

Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 55 Spoilers

El capítulo comienza con Kurama confesando que mintió. El modo Baryon no afectará a Naruto sino a Kurama. El Zorro Monstruo de 9 Colas perdió la vida para proteger al que más amaba.

Naruto intenta acercarse a Kurama, pero en este punto, es imposible evitar que muera. Al final, Naruto, Boruto y Sasuke se reúnen. Por otro lado, Isshiki deja caer el último mensaje a su sirviente favorito, Code. Primero Kurama deja su mensaje final a Naruto y ahora Isshiki deja su mensaje final a Code.

Isshiki dice, karma blanco sin recipiente, es mi legado para ti en forma de poder puro. Con este karma blanco, Code heredará "La voluntad del Otsutsuki". Además, le da una fruta de chakra a Code para convertirlo en un nuevo Otsutsuki. Además, oculta su voluntad y planes para convertirse en dios.

Al final, Naruto, Sasuke, Kawaki y Boruto finalmente llegan a su aldea. Con Sasuke perdiendo su Rinnegan y Naruto perdiendo a Kurama, la nueva generación debe crecer.

El capítulo 55 de Boruto termina con la vista previa del capítulo 56: Code finalmente hace un movimiento.

Me encanta cómo se le ocurrió al creador este concepto para impulsar el poder de la Nueva Generación al recuperar los poderes de la anterior.

Primeras imágenes del manga 55 de Boruto

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar