domingo, 17 de octubre de 2021

Dr. Stone Manga 186 - Español

Senku comenzó con charlas estimulantes y Chrome comenta que en diez mil millones de años, nunca escucharán el aliento proveniente de Senku


Dr. Stone Manga 186 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Senku le dijo a su tripulación que cuando la pandilla de Stanley ataque, la Torre Petri se encenderá. En cuestión de 300 metros, un segundo, todos estarán petrificados. Pero el que se esconderá lejos regresará y revivirá al resto de la tripulación petrificada. Ryusui comenta que tienen que terminar la fortificación a tiempo antes de que aparezca Stanley. Chrome se alegra de que Kaseki haya logrado una medusa sin romperla. Kaseki comenta que todo es gracias a sus agallas.

Pero le quedan una montaña de fracasos. Gen lleva la medusa con la mano, lo que sugiere que pueden intentar hacer lo que ha hecho Joel. Se da cuenta de que cuando Joel quitó y volvió a insertar el diamante, le da un poco de vida al dispositivo por un segundo. Ukyo comenta que Joel está trabajando en la nueva medusa. Kaseki se arranca la camiseta y trabaja con todas sus fuerzas mientras muestra sus músculos. Se da cuenta de que tienen que trabajar duro y crear uno para ellos.

Dr. Stone Capítulo 186 estará disponible este domingo, 21 de febrero de 2021. El último capítulo del Dr. Stone está disponible el domingo en Viz. Se agregarán nuevas actualizaciones después de que se publique el último capítulo en su plataforma oficial. Veamos cómo llegará la pandilla de Stalnely al campo de batalla de abajo.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 185

Kaseki cree que tienen que fabricar una nueva batería de diamantes de tamaño y forma perfectos. Al mismo tiempo, Joel está trabajando con otros que solo lo están mirando. Se da cuenta de que ha encontrado la combinación y el tamaño perfectos, pero será el primero en hacerlo si puede hacerlo. Joel piensa que es solo un diamante ordinario, pero tiene que haber alguna diferencia. Senku cree que Joel el profesional y Saseki lo lograrán.

Precioso avión de escote

Senku comenzó con charlas estimulantes y Chrome comenta que en diez mil millones de años, nunca escucharán el aliento proveniente de Senku. Luna comenta que entiende el punto y pregunta si Senku es una especie de monstruo. Ryusui dijo que Chrome solo dice la verdad. Kaseki se da cuenta de que un pequeño error puede arruinar el diamante y decidió tener más cuidado. Chrome cree que las baterías de diamantes que están fabricando no son tan fuertes como sólidas.

Kaseki dijo que son incluso más rígidos que el que encontraron en medusa. También dijo que todo lo que tienen que hacer es moler a la perfección para que no se quiebren. Xeno comenta que un artesano como él nunca haría una gema rota. Dijo que solo podía ver grietas a lo largo de los planos de división. Pero se da cuenta de que el limpio tiene grietas. Kohaku y Kaseki se preguntan por qué todos limpiaron las grietas de diamante en el medio.

La tripulación decide arreglar esas grietas y se dan cuenta de que es una carrera contrarreloj. Sugieren que alguien tiene que esconderse lejos del fuerte. Taiju comenzó a construir una casa en el árbol. Preguntan quién los revivirá después de la batalla con Stanley, y Suika dijo que sería ella. Se dan cuenta de que Suika es buena escondiéndose, y estará a salvo para ella de la batalla. Ryusui comenta que no deben preocuparse ya que Francois ayudará a Suika. Suika sale a esconderse. 

En su camino, cree que se esconderá cerca del río y decidió que irá más lejos ya que Stanely llegará a su ubicación junto al río. Francois le pregunta a Suika si algo anda mal. Suika comenta que cree que puede verlos a distancia. Stanley y la pandilla están escondiendo sus botes usando hojas, y comenzaron a salir en números.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 octubre 2021
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Boku No Hero Academia Manga 329 - Español