Dr. Stone Manga 185 - Español

El científico decidió que es hora de que construyan una ciudad de superaleaciones. Kohaku Taiju comenzaron a trabajar juntos
Edwin Gonzalez
España
09.02.2021
Compartir:

La tripulación de científicos de la brigada celebra cuando obtuvieron más diamantes y comenta que es una tierra santa de rocas. Ryusui comenta que es un santuario de piedra ya que puede verlos y olerlos. Se alegra de que encuentren los metales raros y las rocas que necesitan para su cohete. Mientras que, por otro lado, Chelsea está trabajando en algunos cuando Ryusui, Chrome y Sika celebran. Chrome y Suika se unieron a Chelsea y comentaron sobre el diamante que está limpiando.

Gen vino y narró la historia de la humanidad, pero Kohaku no es interesante. Gen comenta que no sabe cómo deletrear la palabra ciencia, pero sí sabe ciencia. Kohaku está sentado en un árbol mirando a otros, hablando de ciencia. Se da cuenta de que la humanidad ha logrado sobrevivir con los recursos de la tierra. Durante los últimos miles de años, la humanidad ha adquirido conocimientos. Taiju comenta que Kohaku tiene razón.

Dr. Stone Capítulo 185  estará disponible en  Viz  este domingo  14 de febrero de 2021 . El último capítulo del Dr. Stone está disponible el domingo. Se agregarán nuevas actualizaciones después de que se publique el último capítulo en su plataforma oficial. Veamos qué está planeando el científico de la brigada a continuación. 

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 184

El científico decidió que es hora de que construyan una ciudad de superaleaciones. Kohaku Taiju comenzaron a trabajar juntos, cortando las ramas de un árbol. Gen se pregunta por qué están construyendo la fortaleza fortificada. Senku mira a Gen y comenta que es para el choque final con Stanley. Suka se pregunta si la pandilla de Stanley todavía los persigue hasta que los capturan. Se pregunta si la banda de villanos se ha enterado de su ubicación.

Perseguidores

Luna comenta que no le tiene miedo a la banda de villanos, pero que deben tener cuidado. Senku sospecha que el Dr. Xeno podría haber hecho algo con su onda de radio que podría hacer que Stanley y otros encontraran su ubicación. Ha notado que las garras de Xeno estaban ligeramente magnetizadas. Senku confrontó a Xeno y le dijo que había cambiado su horario. Xeno se da cuenta de que la tripulación de Senku está tratando de atraer a Stanley Gang aquí, y comenta que no tendrán problemas.

Ryusui se rió y dijo que su plan es conseguir la nave. Se da cuenta de que su próximo plan es cruzar el Atlántico mientras viajan. Necesitan embarcaciones de navegación adecuadas de nuevo, y Senku cree que la banda de Stanley es la única opción. Se da cuenta de que Stan está detrás de sus cabezas y recupera a su jefe Xeno. Senku cree que derrotarán a Stanley y recuperarán a Perseus. Ambas partes tienen sus propios problemas con cada miembro de la tripulación y quieren ajustar algunas cuentas.

Dos tipos a los que Stan disparó antes se preguntan sobre la batalla y les preocupa que sus heridas aún no hayan sanado. Se dan cuenta de que la tripulación se queda con pocos luchadores como Kohaku, Ukkyo y Max. Creen que será una batalla dura, ya que se enfrentarán a élites militares estadounidenses totalmente equipadas. Su única esperanza está en la ametralladora Medusa y los diamantes. Mientras tanto, Chrome está poniendo trampas para Stanley gan.

Trampas de Medusa

Gen se burla de Chrome de que está lanzando al estilo de Medusa; no será suficiente contra la banda de Stanley. Hyoga sonríe y dice que dispararán a la tripulación antes de que los enemigos lleguen a corta distancia. Taiju está impresionado por las trampas de Medusa de Cromes, y Chrome le pregunta cómo es. Kohaku aconseja a Chrome que prepare más trampas para su seguridad. Sus trampas casi matan a uno de los animales. Hyoga comenta que su estrategia se basa en la cantidad de trampas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo