One Piece 1003: Resumen completo y primeras imágenes

Ha iniciado la batalla sin límites
Luis Gerardo Harris Oberto
España
04.02.2021
Compartir:

Después de una larga subida, Luffy logró llegar a la cima de Onigashima. Allí encontró a sus compañeros preparados, pero no podían faltar los dos principales enemigos de este arco narrativo de ONE PIECE. Los emperadores Kaido y Big Mom lo estaban esperando, listos para implementar su plan que los llevaría a conquistar Laugh Tale.

Ataque tras ataque, Luffy se impuso sobre Kaido quien al final de ONE PIECE 1002 sufrió un Gom Gom Kong Gatling del capitán. ¿Qué pasará en ONE PIECE 1003? Los spoilers lo piensan, esta vez completo después de las noticias de los últimos días. Se ha confirmado el título "Una noche en el tablero de ajedrez", y una vez más será un capítulo lleno de acción.

Tras la portada dedicada a Reiju, pasamos a la historia principal con Kaido sufriendo todos los golpes que le está dando Luffy. Kaido escupe sangre de su boca, Big Mom se sorprende, pero Luffy al final de la descarga da otro poderoso puñetazo que tira al dragón al suelo. Una vez hecho esto, Luffy comienza a expulsar aire de todo su cuerpo y Kid se sorprende, convencido de que ha sido golpeado, pero Law explica que es el efecto secundario del Gear Fourth lo que lo mantendrá fuera de acción durante 10 minutos. .

Big Mom intenta atacar a Luffy con el Hahaba, pero Zoro salva a su capitán. Kid y Killer atacan a Kaido aún en el suelo, mientras que Law ataca a Big Mom con un Countershock. Kaido se levanta y genera enormes tornados, arrojando a Luffy y Zoro. Mientras Kaido intenta devorar a Luffy, Zoro usa un Kokujou Oo Tatsu Maki con el que hiere a Kaido haciéndolo sangrar, y aquí es donde el emperador se da cuenta de que Zoro tiene la espada de Oden. En este punto, Kaido usa un nuevo ataque que crea tornados con espadas de viento en todas direcciones.

En el castillo de Onigashima, la batalla continúa mientras revisamos la cabeza de Orochi. El CP0 está observando la situación y está contando el daño en un tablero similar al de Go, diciendo que los samuráis subieron de 5400 a 5000, mientras que los de Kaido de 30000 a 27000. Sus principales socios, Orochi, mueres, pero el La lucha entre la nueva generación y los emperadores era inevitable. Si Kaido y Big Mom caen, el destino del mundo de ONE PIECE será impredecible.

No será suficiente con matar a los emperadores para los samuráis, pero también tendrán que deshacerse de todos los oficiales, y mientras tanto vemos a Franky y Sasaki peleando, Sanji, Nami y Usopp, Ulti, Jinbe y Yamato. CP0 espera que mueran tantas personas como sea posible.

Volvemos a la cima, donde Kaido se transforma en su forma híbrida, pero de la que solo se ve la silueta. Kaido está feliz con la batalla, al igual que Big Mom. El capítulo de ONE PIECE 1003 termina con los dos emperadores uno al lado del otro.

1003 RAWS

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo