martes, 18 de enero de 2022

One Piece 1003: Resumen completo y primeras imágenes

Ha iniciado la batalla sin límites


One Piece 1003: Resumen completo y primeras imágenes
  • whatsapp
  • linkedin

Después de una larga subida, Luffy logró llegar a la cima de Onigashima. Allí encontró a sus compañeros preparados, pero no podían faltar los dos principales enemigos de este arco narrativo de ONE PIECE. Los emperadores Kaido y Big Mom lo estaban esperando, listos para implementar su plan que los llevaría a conquistar Laugh Tale.

Ataque tras ataque, Luffy se impuso sobre Kaido quien al final de ONE PIECE 1002 sufrió un Gom Gom Kong Gatling del capitán. ¿Qué pasará en ONE PIECE 1003? Los spoilers lo piensan, esta vez completo después de las noticias de los últimos días. Se ha confirmado el título "Una noche en el tablero de ajedrez", y una vez más será un capítulo lleno de acción.

Tras la portada dedicada a Reiju, pasamos a la historia principal con Kaido sufriendo todos los golpes que le está dando Luffy. Kaido escupe sangre de su boca, Big Mom se sorprende, pero Luffy al final de la descarga da otro poderoso puñetazo que tira al dragón al suelo. Una vez hecho esto, Luffy comienza a expulsar aire de todo su cuerpo y Kid se sorprende, convencido de que ha sido golpeado, pero Law explica que es el efecto secundario del Gear Fourth lo que lo mantendrá fuera de acción durante 10 minutos. .

Big Mom intenta atacar a Luffy con el Hahaba, pero Zoro salva a su capitán. Kid y Killer atacan a Kaido aún en el suelo, mientras que Law ataca a Big Mom con un Countershock. Kaido se levanta y genera enormes tornados, arrojando a Luffy y Zoro. Mientras Kaido intenta devorar a Luffy, Zoro usa un Kokujou Oo Tatsu Maki con el que hiere a Kaido haciéndolo sangrar, y aquí es donde el emperador se da cuenta de que Zoro tiene la espada de Oden. En este punto, Kaido usa un nuevo ataque que crea tornados con espadas de viento en todas direcciones.

En el castillo de Onigashima, la batalla continúa mientras revisamos la cabeza de Orochi. El CP0 está observando la situación y está contando el daño en un tablero similar al de Go, diciendo que los samuráis subieron de 5400 a 5000, mientras que los de Kaido de 30000 a 27000. Sus principales socios, Orochi, mueres, pero el La lucha entre la nueva generación y los emperadores era inevitable. Si Kaido y Big Mom caen, el destino del mundo de ONE PIECE será impredecible.

No será suficiente con matar a los emperadores para los samuráis, pero también tendrán que deshacerse de todos los oficiales, y mientras tanto vemos a Franky y Sasaki peleando, Sanji, Nami y Usopp, Ulti, Jinbe y Yamato. CP0 espera que mueran tantas personas como sea posible.

Volvemos a la cima, donde Kaido se transforma en su forma híbrida, pero de la que solo se ve la silueta. Kaido está feliz con la batalla, al igual que Big Mom. El capítulo de ONE PIECE 1003 termina con los dos emperadores uno al lado del otro.

1003 RAWS
  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos
  • Luis Gerardo Harris Oberto 26 diciembre 2021

One Piece manga 1036: Primeras imágenes y spoilers completos

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español

Tokyo Revengers Manga 236 - Español
  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2021

Tokyo Revengers Manga 236 - Español