sábado, 17 de abril de 2021

One Piece capitulo 1003: Primeros Spoilers revelados

La batalla que está teniendo lugar en Onigashima cambiará inevitablemente todo el mundo de One Piece


One Piece capitulo 1003: Primeros Spoilers revelados
  • whatsapp
  • linkedin

La caída de dos emperadores como Kaido y Big Mom tendría efectos desastrosos, al igual que el fin de la nueva generación y la consolidación de una alianza inigualable. Independientemente del resultado, veremos que los siete mares se renuevan.

Spoilers de One Piece 1003

Para conocerlo adecuadamente tendremos que esperar al domingo 7 de febrero de 2021, día en el que se publicará el capítulo oficial en MangaPlus. Pero, como es habitual, las primeras filtraciones de los proveedores de spoilers coreanos ya han llegado a la red. A continuación encontrará la primera información de spoiler sobre One Piece 1003.

El Capítulo se titulará "Una noche en el tablero" , el término que el tablero parece referirse al tablero de juego shogi o go, juegos japoneses conocidos. Eiichiro Oda también ha decidido no centrarse más en la batalla en la cúpula, pero nos proporcionará una descripción general de todas las batallas que tienen lugar en Onigashima, como sucedía hace unos capítulos.

Luffy está exhausto por el ataque. Big Mom intenta atacar de nuevo, al igual que Kaido. Zoro ataca al dragón herido y el emperador se da cuenta de que es una de las katanas de Oden. Aparece CP0 a medida que nos enteramos de la situación global de Onigashima. 400 de los 5.000 samuráis fueron eliminados, mientras que las fuerzas de Kaido perdieron 3.000 de los 30.000 hombres.

Finalmente, la noticia que seguramente hará felices a los fanáticos es que no hará una pausa después de este número: el Capítulo 1004 estará disponible regularmente en dos semanas.
.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar