Dr. Stone Manga 184 - Español

Gen se da cuenta de que no están revelando su verdadera intención con respecto a las mini montañas de Medusa
Edwin Gonzalez
España
01.02.2021
Compartir:

Senku y otros han terminado de elaborar, y Joel dice que es un diamante genuino. El tipo cerca de Magma grita que se convertirán en Zillion-Aries. Están felices de haberlo logrado. Nikki se pregunta cómo pueden hacer que el diamante sea más grande. Decidieron desenterrar algunos diamantes naturales. Chelsea comenta que el equipo del castillo de Xeno llegará aquí en cuestión de una semana. Ella le contó a Gen sobre las áreas que tienen volcanes.

Gen le pide que vuelva a cosechar la historia ya que habló en un idioma diferente. Xeno pregunta si Chelsea fue demasiado rápida cuando hablaba. Senku revela lo que dijo Chelsea; dijo que sabe dónde cavar si necesitan pocos diamantes. Taiju se ríe y comenta que sabe dónde encontrar el natural. Chrome también dijo que está seguro de que están hechos con ciencia. Xeno sonríe ante el debate entre Chrome y Taiju.

Capítulo 184 Fecha de lanzamiento del capítulo del Dr. Stone

El Capítulo 184 de Dr. Stone  estará disponible en  Viz  este domingo  7 de febrero de 2021 . El último capítulo del Dr. Stone se publica todos los domingos. Las actualizaciones se agregarán tan pronto como se publique el último capítulo en su plataforma oficial. Veamos lo que Senku y otros científicos planean a continuación. 

El Dr. Xeno revela que el producto de la naturaleza es mejor que los producidos por un ser humano. También habló sobre el siglo XXI y cómo el conocimiento ha traído las respuestas correctas. Senku dijo que sabe que los diamantes son los más duros, pero los del laboratorio son más duros que los naturales. Él revela cómo triturarán y pulirán el diamante utilizando la combinación de diamante de laboratorio y diamantes naturales.

Comunicación unidireccional:

Senku revela que fabricarán una nueva batería de diamantes que se ajustará a un dispositivo medusa. Joel piensa que tiene que hacer el diamante que es similar a los ennegrecidos. Asegura que serán testigos de la molienda que nunca antes habían visto. Nikki comentó que estaría esperando a ver que puede hacer eso ya que es lo mínimo. Ukyo también mencionó la posibilidad de que la pandilla de Stanley los persiga.

Ryusui cree que sabe lo que está tramando la pandilla de Stanley y la ruta que están tomando. Él comenta que no les llevará mucho tiempo alcanzarlos. Ukyo confía en su barco para huir de la pandilla de Stanley. Senku comenta que no tendrán la oportunidad de volver a hablar hasta que termine la batalla. Utiliza un comunicador para hablar con Joel y le dijo que es una comunicación unidireccional. Senku le dijo a Joel que le informara en el momento en que terminara de fabricar baterías de diamantes.

Ciudad de superaleación:

Gen se da cuenta de que no están revelando su verdadera intención con respecto a las mini montañas de Medusa. Y cómo los usarán para derrotar a la pandilla de Stanley. El Dr. Xeno también está tramando algo. Él usa sus garras para detener el proceso de Taiju notándolo en el momento adecuado. Estaba a punto de cortar el cable conectado a su experimento, y se disculpa cuando Taijui lo vio. Xeno comenta que sus manos estaban en el lugar equivocado en el momento adecuado. Taiju solo se pregunta qué estaba a punto de hacer Xeno.

Xeno dijo que estaba pensando en algo y su mano se atascó. Mientras tanto, Chelsea y Senku hablan del municipio de ARAXA que era Brazilia. Senku no pudo pronunciarlo correctamente, y dijo ARASHA en lugar de ARAXA. Senku le da un billón de puntos por pronunciarlo correctamente. También hablaron de un verdadero santuario de piedra. Xeno habla sobre la ciudad de Superalloy que encuentran, y es una ubicación de los metales de origen. Los metales son para el motor del avión que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo