Eiichiro Oda lleva varios años publicando su historia. One Piece no ha terminado en 10 años como se planeó al principio, y de hecho estamos en 22 años de serialización en Weekly Shonen Jump. Pero según el mangaka, One Piece está a punto de llegar a su fin y la batalla de Onigashima marcará el comienzo del arco final.
El choque entre Luffy y Kaido en la azotea de Onigashima ha comenzado y Eiichiro Oda ha decidido no cambiar de escenario y centrarse una vez más en el choque entre la vieja y la nueva generación. El capítulo 1002 de One Piece nos presenta una vez más la batalla de los siete poderes en la parte superior del cráneo.
Resumen del manga 1002 de One Piece
Ahora hay mucha acción y Oda se ha entregado a la coreografía de este capítulo. Cuando Kaido lanza su ataque de viento, los cinco piratas excepto Zoro responden atacando al dragón. Cuando Killer termina su ataque, Big Mom entra en juego y lo golpea con un ataque eléctrico.
Aprovechando el poder de Trafalgar Law, Zoro se lanza al aire y primero rompe un ataque de Kaido y luego saca a Enma. Big Mom advierte a Kaido justo a tiempo para esquivar el golpe. Zoro corta uno de los cuernos de Onigashima de un solo golpe. Sin embargo, la emperatriz crea un nuevo ataque eléctrico más poderoso que afecta a todos excepto a Luffy, hecho de goma. El capitán de los sombrero de paja en la última página ataca a Kaido con un Rhino Schneider, concluyendo así One Piece 1002.
Lee el manga 1002 de One Piece aquí