domingo, 11 de abril de 2021

Black Clover manga 280: Primeras imágenes y spoilers

El manga 280 de Black Clover ha lanzado las primeras imágenes y se nos acerca una brutal batalla


Black Clover manga 280: Primeras imágenes y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

"La puerta al infierno" finalmente está abierta. El Pasaje que conecta el mundo de los demonios con el humano finalmente está abierto y adivinen qué, la serie presenta a los Diablos Superiores. Entonces, ¿quiénes son ellos? ¿Son realmente tan poderosos?. 

El capítulo 280 de Black Clover es algo que buscan los fanáticos de Black Clover. El giro inesperado de los acontecimientos del capítulo anterior incluye la introducción de 2 demonios de alto orden.

Ambos son similares en apariencia y parecen bastante fuertes. ¿Incluso Nacht se sorprendió bastante después de la sensación del aura de estos nuevos demonios? Entonces, ¿quiénes son ellos? El Capítulo 280 de Black Clover probablemente revelará los detalles sobre estos demonios.

El regreso de Asta







Este podría ser el mejor momento para que Asta regrese. No olvidemos el hecho de que la serie presentó a los 2 demonios más fuertes de la serie. Por ahora, Nacht parece bastante fuerte y no ha mostrado ningún revés hasta ahora. Pero ahora, la serie presentó al diablo del más alto nivel, incluso Nacht se estremeció con el aura que recibió. Supongamos que de alguna manera Nacht logra derrotar a uno de ellos, pero ¿qué pasa con el otro? Por otro lado, Dante también está ahí. Entonces, el regreso de Asta es muy esperado del Capítulo 280 de Black Clover.

¿Qué pasó con Yami y William?

Esta podría ser la pregunta más importante en cuanto a que el árbol de Qliphoth ahora está activo. ¿Están muertos? Anteriormente, se reveló que Yami y William, ambos juntos son capaces de activar el Árbol de Qliphoth. Pero, ¿en qué juego? ¿Los poderes mágicos o el maná que poseen? Si sucede algo así, la condición más alta posible sería que estén muertos.







¿Cuándo esperar la fecha de lanzamiento del Capítulo 280 de Black Clover Manga?

Esta podría ser la pregunta más obvia porque los fanáticos están muy ansiosos por conocer los detalles sobre Black Clover 280. Entonces, según el cronograma, el Capítulo 280 de Black Clover se lanzará el 31 de enero de 2021.

Primeras imágenes y Spoilers del manga 280 de Black Clover







Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar