Dr. Stone Manga 183 - Español

Senku y Xeno comenzaron a caminar juntos, y Xeno revela que no tiene intenciones de compartir sus hallazgos. Senku responde que puede hacer lo que pueda, pero compartir facilita el trabajo
Edwin Gonzalez
España
25.01.2021
Compartir:

El científico de la brigada avanzó por el río Amazonas. Están decididos a escapar del radar de los enemigos con la ciencia futurista de su nave furtiva. Ukyo, Chrome, Kohaki comenzaron a cubrir el barco con montones de dispositivos Medusa. Chrome dijo que Senku tiene razón porque es buena ciencia sobre el uso de lo que está disponible. Senku está contento de estar haciendo todo con su tripulación. Ukyo dispara la flecha hacia arriba, tratando de analizar la Medusa.

La tripulación se alegra de tener una oportunidad de luchar contra la tripulación de Stanley. Ryusui comenta que está seguro de que la victoria está en sus manos y le pregunta si está equivocado. Senku pasa cerca de Xeno, preguntando si puede ayudar. Él sonríe y dice que Xeno ayudará analizando un arma que convertirá a Stanley en una estatua. Xeno comenta que si estaba usando la política no se involucraría en la investigación. Eso les daría una ventaja, que es mucho más peligrosa en su mente. 

Dr. Stone Capítulo 183 Fecha de lanzamiento

Dr. Stone Capítulo 183  se lanzará el domingo  24 de enero de 2020, oficialmente en VIZ . Lo mantendremos informado tan pronto como se publiquen. Todos los domingos se lanzará un nuevo capítulo de Dr. Stone, a menos que el programa semanal cambie al lanzamiento del viernes. Este manga no se tomará un descanso la semana que viene. Compruebe cómo avanza la tripulación en la selva amazónica en el siguiente enlace:  Dr. Stone Capítulo 182.  Eche un vistazo al desarrollo reciente a continuación.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 182

Senku y Xeno comenzaron a caminar juntos, y Xeno revela que no tiene intenciones de compartir sus hallazgos. Senku responde que puede hacer lo que pueda, pero compartir facilita el trabajo. Xeno habló sobre romper la muestra y Joel, que es el técnico maestro. Termina concluyendo que el conocimiento es poder, y logran romper y abrir sus muestras. Senku y Xeno revisaron la Medusa y se dieron cuenta de que dentro de cada Medusa hay un diamante ennegrecido.

Diamante ennegrecido:

Eso es lo que Joel les ha informado antes. Los diamantes muestran diferentes patrones de ennegrecimiento y Chrome encuentra un diamante que no es negro. Senku y Xeno intentaron averiguar qué es ese Diamante. Senku comenta que el Diamond podría funcionar como batería. Si es lo que están concluyendo, pueden encontrar la Medusa con un Diamante limpio. Kohaku se apresura a hacer lo que Senku ha ordenado, revisando cada Medusa una por una. 

Mientras están ocupados buscando, Kohaku deja caer una Medusa al suelo. Ukyo comenta que apenas está como nuevo. Xeno analiza los diamantes y revela su hallazgo, y Kohaku comenta que todos los diamantes limpios tienen grietas. Senku se ríe de Xeno porque no, está compartiendo sus resultados con todos. Xeno responde que está bien para él a pesar de que se da cuenta. Rytusui también verificó los diamantes y encontró los mismos resultados, al igual que otros.

Kohaku y Suka notan que los diamantes ennegrecidos usados ??son perfectos y tienen el mismo aspecto. Senku comentó que si tienen un diez mil millones por ciento de diamantes, estarán como nuevos, sin grietas ni rayones. Podrían meterlo en una Medusa y volver a encenderlo. Senku grita que ahora van a hacer un diamante. Revela lo que necesitan reunir. Reunieron alcohol, tungsteno, electricidad, filamentos y combinaciones que crearán diamantes recién limpiados.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo