Masashi Kishimoto ha recuperado el control del guión de Boruto: Naruto the Next Generations y ya está listo para librar la nueva batalla con el capítulo 54 que promete estar lleno de giros.
Ya durante la mañana tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a la página a color del capítulo 54 de Boruto íntegramente dedicado al protagonista bajo el control de Momoshiki. Este último de hecho se ha despertado en el último número y no dudó ni por un momento en privar a Sasuke de su arma más poderosa, el Rinnegan, dándole al frente de Konoha una desventaja adicional después de la derrota de Naruto.
Entre las tablas del capítulo 54, podemos ver un choque directo entre Boruto y Kawaki, donde este último se encuentra en clara dificultad contra el rival. Sasuke interviene en la batalla para evitar que Momoshiki mate a Kawaki quien, recordando la promesa hecha a Boruto entre alumno y maestro, decide usar el amaterasu para matarlo. Sin embargo, el Uchiha es sorprendido por Vanishing Rasengan y cae al suelo.
Momoshiki ahora puede intentar imprimir nuevo karma en Kawaki, tal como Isshiki pretendía hacer antes, pero justo cuando se prepara para el ataque, de repente se detiene. Boruto ha recuperado el control de su cuerpo al arrancar con fuerza el cuerno de su cabeza. La batalla entre Kawaki y Boruto se interrumpe y se permiten un breve y emocionante diálogo fraterno. El episodio termina con Sasuke mirando con asombro el cuerpo de Naruto mientras lo examina.
Haz clic aquí para ver el manga 54 de Boruto