Dr. Stone Manga 182 - Español

Gen comenta que se trataba de una gran cantidad de armas avanzadas. Gen se acerca a Xeno y le pide que muestre sus manos y qué puso dentro de sus bolsillos
Edwin Gonzalez
España
18.01.2021
Compartir:

La tripulación científica ha llegado a la selva amazónica, recolectando el equipo que necesitarán para sus experimentos. Mientras está ocupado recolectando el Dispositivo de Petrificación, Taiju comenta que si se convierte en una piedra nuevamente, alguien debe revivirlo rápidamente con el fluido de avivamiento. Taiju se sumerge dentro de la Medusa, y Senku está contando cuántos segundos duraría. Senku comenta que las Medusas en esta gran pila son todas de Juice.

Kohaku y Suika piensan que es divertido ver a Taiju sumergirse y salir, y creen que pueden ayudar. Ryusui comenta que no importa cuánto tiempo haya pasado, pero el de la isla muere después de atacar a toda la isla. Tampoco se sorprenderá de que los que cubrían toda la tierra también estuvieran muertos. El Dr. Xeno se alegra de ver una gran vista. Hace mil años, cuando la luz golpeó la tierra, la tierra quedó cubierta de piedra.

Dr. Stone Capítulo 182 Fecha de lanzamiento

El capítulo 182  se lanzará el domingo  24 de enero de 2020, oficialmente en VIZ . Lo mantendremos informado tan pronto como se publiquen. Todos los domingos se lanzará un nuevo capítulo de Dr. Stone, a menos que el programa semanal cambie al lanzamiento del viernes. Este manga no se tomará un descanso la semana que viene. Compruebe cómo llegó la tripulación a la selva amazónica en el siguiente enlace:  Dr. Stone Capítulo 181.  Eche un vistazo al desarrollo reciente a continuación.

Dr. Stone Capítulo 181 Resumen

Gen comenta que se trataba de una gran cantidad de armas avanzadas. Gen se acerca a Xeno y le pide que muestre sus manos y qué puso dentro de sus bolsillos. Chrome se enamora de eso e intenta buscar a Xeno si es cierto que está ocultando algo. Gen dijo que solo se estaba burlando de él y comenzó a cantar, pero Chrome intenta sacar las manos de Xeno de sus bolsillos. Senku dijo que deben dejar a Xeno en lo que sea que esté haciendo.

Brigada de ciencia juvenil

Comenta que el conocimiento de Xeno puede ser útil para su investigación. Porque su única posibilidad de derrotar a Stanley y su tripulación es la Medusa. Suika piensa que son tantos y se volverán inútiles y Tsukasa comenta que la cantidad dará la nueva opción. Le pregunta a Senku si está diciendo la verdad y Senku dijo que sí. Tsukasa comenzó a romper el Dispositivo de Petrificación, y Ryusi lo elogia por eso.

Ryusui comenta que todavía tienen montañas que necesitan ser resquebrajadas. Senku les dice a todos que es hora de conseguir el mejor trabajo. Dentro del barco, Ginro y Mitsukaze se preguntan a dónde lleva Stanley el barco. Mitsukaze responde que no lo sabe. Pero espera que la banda de Senku ya haya evadido a sus captores. Mientras Maya le preguntó a Stanley si él cree que la brigada de ciencia juvenil está sentada y relajándose.

Stanley responde que no cree que esos niños sean inteligentes, y los secuaces de Stanley revelan sobre sus senderos para bicicletas. Revisó su radar y dijo que se habían escapado por el río Amazonas, y eso lo garantiza. Después de un tiempo, se da cuenta de que la tripulación de Senku ha creado un barco. Pero incluso si toman un largo camino, seguramente los atraparán, y Homura pregunta cómo reconocerán el barco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo