Black Clover 279: Primeras imágenes y spoilers

El próximo capítulo de Black Clover, podría traer la muerte de un personaje muy importante
Luis Gerardo Harris Oberto
España
18.01.2021
Compartir:

El capítulo anterior, da inicio, con la batalla entre Jack The Ripper y Nacht vs Dante. Jack usa su magia contra Dante: "Death Scythe: Lunatic Slash". Como todos sabemos, Jack tiene la magia más aguda para usar contra sus enemigos o cualquier cosa. Entonces, su magia más débil está destinada a penetrar a través de la "Piel" y causar un daño severo. Pero adivina qué, su magia ni siquiera logra dejar una cicatriz en la piel de Dante, lo cual fue bastante inesperado. Dante revela que la ciencia de Morris mejora su magia de recuperación. Dante parece bastante confiado después de decir que solo "Anti-Magia" tiene la más mínima posibilidad de lastimarlo.

Jack comienza a cuestionarse a sí mismo que la magia que supone cortar no puede cortar. Mientras tanto, Dante usa su "Magia de gravedad: Presencia del Rey Demonio" y en cuestión de segundos, ambos se arrodillan con la presión creada por la magia de Dante. Entonces, Nacht considera esto como un momento perfecto y usa su magia: Devil Union Mode: Equus, Characteristic: Toughness. Dante se sorprendió al ver a otro Devil Magic-User.

Nacht comienza a molestar a Jack usando su exceso de confianza en su contra. “Estabas mostrando tanto espíritu, ¿ahora qué pasó? ¿Tu altura y tu actitud son todo lo que te importa? Hablar es facil. ¿Qué tal si dejas que tus habilidades hablen en su lugar? ”. Aquí es cuando Dante se enfureció un poco porque Nacht lo ignora y lo ataca. ¿Adivina qué? Nacht usa su defensa y patea a Dante, lo que también es bastante impactante. Nacht responde: ¿te importa? Estoy hablando con el capitán de aquí ”. Dante comienza a disfrutar de la batalla: "Muéstrame más de esta mala voluntad". Nacht se da cuenta instantáneamente de que no puede causar daño o impacto severo a Dante y todo lo que podía hacer era intercambiar golpes con él por ahora. Solo Jack es capaz de lograr esto, ya que posee la magia de corte.

El siguiente panel muestra la historia de fondo de Jack el destripador. Black Clover Capítulo 278 revela que el padre de Jack solía ser un cazador en el nivel de plebeyos. Su padre solía ganarse la vida matando pequeñas criaturas como pájaros, animales, etc. Cuando Jack reveló que su magia es cortante, su padre se puso muy feliz después de ver que su hijo puede usar magia que le permite crear espadas y esta magia. parece apropiado para el cazador. Su padre siempre le decía que: “No te metas con nada que parezca más fuerte que tú”.

Entonces, cuando tenía 13 años, su padre fue asesinado por el señor de las montañas. Tenía enormes marcas de garras en la espalda, por lo que Jack decidió vengarse de la muerte de su padre. ¿Adivina qué? logró derrotar al señor de la montaña y decidió unirse al caballero mágico del reino del trébol.

El siguiente nos lleva a la escena donde Jack está acostado y Nacht está peleando con Dante. De repente, Nacht se da cuenta de que las cuchillas están saliendo del cuerpo de Jack. Jack puede manipular las hojas de su cuerpo. Tan pronto como Dante golpeó a Jack comparándolo con Yami Sukehiro. ¿Adivina qué? Jack corta a través de la magia de gravedad de Dante: "Córtalas hasta las cintas". y lo ataca. Al principio, parece que Dante no se ve afectado por el ataque, pero el capítulo terminó con la sangre derramada del cuerpo de Dante.

Black Clover 279: Fecha de lanzamiento

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Black Clover 279?

Según el calendario, el Capítulo 279 de Black Clover Manga no tiene ningún retraso. Entonces, se lanzará el 24 de enero de 2021. Además, podemos esperar que los escaneos sin procesar y los spoilers del capítulo 279 de Black se publiquen alrededor del 21 de enero de 2021.

¿Dónde leer el capítulo 279 de Black Clover?

Todos los capítulos más recientes del manga Back Clover, incluido Black Clover Capítulo 279,  se pueden leer en sitios web oficiales como Viz o Mangaplus. Dado que el manga Black Clover es una serie shonen semanal, lanzará un nuevo capítulo cada semana.

 Primeras imágenes y spoilers del manga 279 de Black Clover

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo