jueves, 21 de octubre de 2021

One Piece Manga 1002 - Español

Mientras aún lo miraba, Kaido vio al rey del pirata Gol D. Roger, Shanks, Oden y White Beard dentro del cuerpo de Luffy


One Piece Manga 1002 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

Esta semana veremos el spoiler 1001 y los nuevos detalles del Capítulo 1002 de One Piece aquí. La próxima semana, One Piece tomará un descanso semanal, lo que nos deja sin spoilers de 1002. Pero hemos logrado obtener el desarrollo reciente de Onigashima Monster Battle. El capítulo comenzó con Jinpbe relajándose sobre una medusa mientras Kaiso y Luffy continúan con su batalla. Sorprendentemente, Kaido está herido por los ataques de Luffy y se pregunta cómo sucedió.

Zoro se da cuenta de que es el Haki que Luffy ha aprendido y dominado del viejo Wano Kuni. El Capitán Kid está sorprendido por el poder de Haki que Luffy ha desatado. El Haki dañó a Kaido, y Kid comenta que qué tipo de Haki es ese. Se sorprende de cómo el ataque de puñetazos ha logrado herir al Emperador del mar. Kaido se da cuenta de que ya ha derrotado a Fluffy en el pasado.

One Piece Capítulo 1002 Fecha de lanzamiento y spoilers 

El Capítulo 1002 de One Piece  se lanzará después de un descanso semanal el  29 de enero de 2021.  Este  Manga está disponible en VIZ nad Manga Plus. Tan pronto como se publiquen los spoilers del próximo capítulo, lo actualizaremos. Puedes intentar leer otros Spoilers en OtakuKart para entender cómo avanza la batalla. Reunámonos nuevamente después de un descanso semanal con nuevas actualizaciones y desarrollos recientes. Descubra cómo SuperNova luchará contra Monster Dragon Kaido.

Spoilers y actualizaciones del capítulo 1001 de One Piece

Kaido recuerda la batalla que tuvo lugar en Kuri y comenzó a preguntarse cómo lo estaba golpeando el mocoso. Comenzó a preguntarse qué está pasando y qué ha cambiado después de esa batalla, donde derrotó a Luffy con facilidad. Kaido confía en que Luffy no es una de esas dos personas que pueden pelear con él. Se pregunta qué piensa este mocoso de sí mismo y quién cree que es. Kaido mira a Luffy con una mirada enojada.

Tres capitanes:

Mientras aún lo miraba, Kaido vio al rey del pirata Gol D. Roger, Shanks, Oden y White Beard dentro del cuerpo de Luffy. Kaido se encendió y desató un Raimei Hakke por segunda vez y atacó a Luffy. Luffy logra ver el futuro y esquivar el ataque antes de que lo golpee. Mientras todavía se está adaptando, Kado asestó otro golpe que casi golpea a Luffy. Casi lo golpean porque Kaido está usando velocidad y agilidad en esta batalla.

Kaido elogia a Luffy por mantener su velocidad y Big Mom también se une a la batalla. Ella desata Heavenly Fire y se lo envía a Luffy, que estaba tratando de levantarse. Zoro se da cuenta de eso y corta a Prometheus por la mitad, y Luffy se salva. Big Mom lanza el segundo ataque que no golpea nada. Hasta aquí, Law sorprende a Shamble para teletransportar a Luffy antes de que el ataque lo golpee. Law se enoja, diciendo que Luffy está tratando de ser un héroe y que quiere salvar a Kinemon solo.

Luffy logra hablar con Law, quien comenzó a seguir sus órdenes. El Capitán Kid se da cuenta de eso y se burla de Law por cooperar con Luffy. Pero Law dijo que si un debilucho quiere unirse a él, no le molesta. Big Mom se aburrió con sus charlas. Ella desata su ataque recién encontrado: Heavenly Bonbon y ataca al trío, y Prometheus dispara tres pequeños cañones de fuego. Luffy comenta que el que bloqueará el ataque es un debilucho.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 02 octubre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español
Dr. Stone Manga 213 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Dr. Stone Manga 213 - Español
Tokyo Revengers Manga 224 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 septiembre 2021
Tokyo Revengers Manga 224 - Español