domingo, 17 de enero de 2021

One Piece capítulo 1001: Fecha de lanzamiento y spoilers, comienza el enfrentamiento

El manga 1001 de One Piece está a punto de salir, y Eiichiro Oda nos prepara para sorprendernos con esta batalla


  • whatsapp
  • linkedin








Mientras que el anime One Piece entra en el Acto 3 de Wanokuni, el manga acaba de recibir el capítulo 1000. Un capítulo importante y simbólico que insinúa algunas revelaciones pero se centra en las hazañas de un solo personaje: Monkey D. Luffy.







Con el lanzamiento de Weekly Shonen Jump el 4 de enero de 2021, vimos a Luffy lanzar un ataque contra Kaido y noquearlo, luego hacer su declaración en la que molestará a los emperadores. Pero ahora comienza la verdadera pelea, la que tantos fanáticos han estado esperando durante siglos. La peor generación debe enfrentarse a los dos emperadores y derrotarlos, so pena del fin del Wanokuni y sus ambiciones.







Fecha de lanzamiento del manga 1001 de One Piece

¿Cuándo saldrá el manga 1001 de One Piece?

One Piece 1001 llegará el 17 de enero de 2021 a MangaPlus en inglés y español, luego de un receso semanal adicional para las fiestas de fin de año de la revista. ¿Pero que veremos? Hay tantos frentes abiertos, desde la batalla de Nami y Usopp hasta la de Tobi Roppi de los otros miembros de Mugiwara, sin mencionar que todavía hay personajes fuera del juego como Basil Hawkins.







En resumen, el capítulo 1001 de One Piece es impredecible porque seguramente otorgará parte de su tiempo al choque de Luffy, pero podría pasar fácilmente a una de las muchas escenas de Onigashima. 













Te puede interesar