My Hero Academia capítulo 297: Spoilers y retraso en la fecha de lanzamiento

El manga 297 de Boku No Hero Academia llegará a mediados de mes de enero
Luis Gerardo Harris Oberto
España
09.01.2021
Compartir:

La batalla entre héroes profesionales y villanos que tuvo lugar en el último arco de la historia de My Hero Academia finalmente llegó a su fin. Las secuelas de la batalla fueron terribles y ambos bandos se están lamiendo las heridas. Sin embargo, los villanos han tenido éxito en su intento: la sociedad de los héroes ha cambiado para siempre. Con el final de los combates, incluso el manga de Kohei Horikoshi se permitirá un breve descanso para recuperarse de una de las sagas más violentas y significativas de la obra. 

Fecha de lanzamiento retrasada del manga 297 de Boku No Hero Academia

¿Cuándo sale el manga 297 de Boku No Hero Academia?

Según lo confirmado por el confiable usuario de Twitter Astushi101X, el capítulo 297 de My Hero Academia llegará el 17 de enero y explorará las secuelas de la terrible batalla en la que también participaron los estudiantes de la Clase 1-A de la Escuela Secundaria Yuei.

Spoilers del manga 297 de My Hero Academia

Entonces, My Hero Academia 2021 está comenzando lentamente. Sin embargo, el trabajo de Horikoshi promete chispas. Según las primeras teorías, el nuevo arco narrativo de My Hero Academia verá un gran escape de Tartarus, una prisión donde se encuentran algunos de los villanos más peligrosos. El próximo paso de Tomura Shigaraki será liberar a sus compañeros de equipo capturados. ¿Estará su maestro All For One entre los fugitivos? A la espera de averiguarlo, aquí están las desastrosas condiciones en las que se encuentran los héroes profesionales de My Hero Academia.

Las condiciones de los héroes profesionales

El último arco de la historia de My Hero Academia ha llegado a su fin. Sin embargo, después de la guerra, muchos héroes han sufrido heridas graves. Vayamos juntos a descubrir las condiciones de los profesionales.

La saga de la guerra contra el Frente de Liberación Paranormal fue particularmente sangrienta y, como pudimos leer en el capítulo 296, ambos grupos opositores salieron con numerosos miembros gravemente heridos, algunos de ellos incluso sufrieron mutilaciones en las extremidades.

En la última parte del manga se profundizan las trágicas consecuencias del enfrentamiento, en particular se nos muestra a la heroína Trece con un brazo faltante. Sin embargo, a pesar de esto, sigue estando a la vanguardia.

Otro héroe en estado dramático es Cementoss. El hombre con el cuerpo de concreto había sido visto peleando con Geten, pero actualmente lo encontramos empalado por una aguja de hielo y aún no se sabe mucho sobre su estado. Sin embargo, el villano también parece haber sufrido daños al ser bloqueado por una masa de hormigón.

Desafortunadamente, sin embargo, los dos profesionales no son los únicos que han sufrido daños considerables, de hecho anteriormente se nos mostró las condiciones atroces de Mirko e incluso Aizawa, en combate con Shigaraki, tuvo que amputar una pierna. También parece que el coordinador 1-A ha perdido un ojo.

Finalmente, numerosos héroes de My Hero Academy incluso han perdido la vida y los propios protagonistas, Izuku y Bakugo, han sufrido heridas graves que pueden no sanar fácilmente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo