domingo, 17 de enero de 2021

My Hero Academia capítulo 297: Spoilers y retraso en la fecha de lanzamiento

El manga 297 de Boku No Hero Academia llegará a mediados de mes de enero


  • whatsapp
  • linkedin








La batalla entre héroes profesionales y villanos que tuvo lugar en el último arco de la historia de My Hero Academia finalmente llegó a su fin. Las secuelas de la batalla fueron terribles y ambos bandos se están lamiendo las heridas. Sin embargo, los villanos han tenido éxito en su intento: la sociedad de los héroes ha cambiado para siempre. Con el final de los combates, incluso el manga de Kohei Horikoshi se permitirá un breve descanso para recuperarse de una de las sagas más violentas y significativas de la obra. 







Fecha de lanzamiento retrasada del manga 297 de Boku No Hero Academia

¿Cuándo sale el manga 297 de Boku No Hero Academia?

Según lo confirmado por el confiable usuario de Twitter Astushi101X, el capítulo 297 de My Hero Academia llegará el 17 de enero y explorará las secuelas de la terrible batalla en la que también participaron los estudiantes de la Clase 1-A de la Escuela Secundaria Yuei.







Spoilers del manga 297 de My Hero Academia

Entonces, My Hero Academia 2021 está comenzando lentamente. Sin embargo, el trabajo de Horikoshi promete chispas. Según las primeras teorías, el nuevo arco narrativo de My Hero Academia verá un gran escape de Tartarus, una prisión donde se encuentran algunos de los villanos más peligrosos. El próximo paso de Tomura Shigaraki será liberar a sus compañeros de equipo capturados. ¿Estará su maestro All For One entre los fugitivos? A la espera de averiguarlo, aquí están las desastrosas condiciones en las que se encuentran los héroes profesionales de My Hero Academia.







Las condiciones de los héroes profesionales

El último arco de la historia de My Hero Academia ha llegado a su fin. Sin embargo, después de la guerra, muchos héroes han sufrido heridas graves. Vayamos juntos a descubrir las condiciones de los profesionales.







La saga de la guerra contra el Frente de Liberación Paranormal fue particularmente sangrienta y, como pudimos leer en el capítulo 296, ambos grupos opositores salieron con numerosos miembros gravemente heridos, algunos de ellos incluso sufrieron mutilaciones en las extremidades.







En la última parte del manga se profundizan las trágicas consecuencias del enfrentamiento, en particular se nos muestra a la heroína Trece con un brazo faltante. Sin embargo, a pesar de esto, sigue estando a la vanguardia.

Otro héroe en estado dramático es Cementoss. El hombre con el cuerpo de concreto había sido visto peleando con Geten, pero actualmente lo encontramos empalado por una aguja de hielo y aún no se sabe mucho sobre su estado. Sin embargo, el villano también parece haber sufrido daños al ser bloqueado por una masa de hormigón.

Desafortunadamente, sin embargo, los dos profesionales no son los únicos que han sufrido daños considerables, de hecho anteriormente se nos mostró las condiciones atroces de Mirko e incluso Aizawa, en combate con Shigaraki, tuvo que amputar una pierna. También parece que el coordinador 1-A ha perdido un ojo.

Finalmente, numerosos héroes de My Hero Academy incluso han perdido la vida y los propios protagonistas, Izuku y Bakugo, han sufrido heridas graves que pueden no sanar fácilmente.







Te puede interesar

  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2020
One Piece Manga 1001 - Español
  • Luis Gerardo Harris Oberto 03 enero 2021
One Piece capítulo 1001: Fecha de lanzamiento retrasada