Attack on Titan capítulo 136: Todas las imágenes y spoilers

Han salido los spoilers y primeras imágenes del manga 136 de AOT y al parecer tendremos algunas perdidas
Luis Gerardo Harris Oberto
España
06.01.2021
Compartir:

Con un nuevo capítulo, Attack on Titan se está apoderando del mundo esta semana. Quedan unos días para el lanzamiento oficial del capítulo 136 de Attack On Titan. El manga de Hajime Isayama avanza cada vez más hacia la conclusión y ahora queda muy poco por saber cómo terminará la historia de Eren Jaeger y sus compañeros. El editor ya había anunciado el final del trabajo de Isayama en el manga 136 de Shingeki no Kyojin.

Hay muy pocas franquicias de medios en todo el mundo que sean más grandes, figurativa y literalmente, que Attack on Titan. Mientras que el tren de bombo para la temporada 4 del exitoso anime continúa a toda máquina en el episodio 5, la serie de manga en curso también está experimentando un éxito increíble con los fanáticos de todo el mundo. La última entrega de la serie de manga Attack on Titan conmocionó y sorprendió a muchos fanáticos.

Fecha de lanzamiento del manga 136 de Attack On Titan

¿En qué fecha y hora se lanzará el capítulo 136?

Ataque en Titán capítulo 136 está programado para lanzar el sábado, 9 de enero de 2021, en Japón. Esto de acuerdo con la página oficial de Attack on Titan Wiki en Twitter.

Spoilers del capítulo 136 de Attack On Titan

ADVERTENCIA DE SPOILER: No sigas leyendo a menos que desees conocer los posibles spoilers del capítulo 136 de Attack on Titan.

Debemos tener en cuenta que hay muchos spoilers falsos o exagerados que circulan en las redes sociales. Los únicos spoilers oficiales que se han hecho públicos al momento de escribir este artículo son una imagen de la portada y varios paneles; spoilers asociados a continuación.

El título del capítulo es 'Dedica tu corazón'. Falco se transforma en su Titán con forma de pájaro, con Gabi, Reiner y varios otros en su espalda. Sin embargo, la nave Azumabito no pudo resistir la transformación y se ha hundido. Sorprendentemente, también hay informes de que Armin, Mikasa, Pieck, Zeke y Levi morirán en este capítulo.

Sin embargo, esos informes provienen de otras fuentes, a menudo poco confiables, en lugar de la imagen del panel filtrada. Curiosamente, Pieck también falta en la portada, entonces, ¿podría esto confirmar que ella muere en el capítulo 136?.

Primeras imágenes del capítulo 136 de Attack On Titan

La publicación oficial del capítulo en Japón y en Crunchyroll en inglés está prevista para el 9 de enero de 2021, por lo que aún quedan unos días. Sin embargo, las primeras tres páginas de vista previa del próximo capítulo se han filtrado en línea, provenientes de la versión en inglés. A continuación podemos ver las tres primeras imágenes y luego entender cómo comenzará el capítulo 136 de Attack On Titan.

Mientras la gente cercana observa al pájaro gigante volar en el cielo mientras lleva a Reiner y los demás, vemos el título 'Dedica tu corazón' destacándose. La frase repetida por Erwin es el lema de la Legión Exploratoria y que podría anticipar otra muerte, como ocurrió en el capítulo "Las alas de la libertad". Sin embargo, no vemos asesinatos y sorpresas en estas tres primeras páginas que se detienen en cambio para contar la llegada de Falco, Gabi y Annie a la zona, con el barco que no soportó la transformación de Falco y se hundió, mientras los Azumabito se han ido. a bordo de botes de remos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo