domingo, 17 de enero de 2021

One Piece capítulo 1001: Eiichiro Oda anuncia el final de la aventura

El manga de One Piece se encuentra en su episodio número 1000 y Eiichiro Oda da un anuncio sobre el final


  • whatsapp
  • linkedin








El 1 de enero, Eiichiro Oda cumplió 47 años y durante la mayor parte de su vida se dedicó a escribir y publicar One Piece. El manga de los discos se ha publicado de forma continua en Weekly Shonen Jump durante casi 24 años, pero poco a poco se acerca al final.







El final de One Piece todavía parece lejano y, sin embargo, en los últimos años las declaraciones al respecto son cada vez más frecuentes. Oda y sus editores comunicaron primero una conclusión dentro de cinco años, luego declararon los porcentajes de la historia. Sin embargo, con la llegada de 2021 y los deseos de Oda, el mangaka quería hacer una nueva declaración sobre el final de One Piece.







En su nuevo mensaje, advierte a los fanáticos de todo el mundo que el viaje de Luffy está comenzando a llegar a su fin. " La aventura de Luffy está llegando a su fin . Ya he dibujado un total de 1000 capítulos. ¡Hemos logrado construir una historia emocionante gracias a todos estos capítulos! ¡¡Y se pondrá aún más emocionante !! A todos los fanáticos de One Piece del mundo, ha sido un largo camino, ¡pero por favor, sigan apoyando a Luffy en esta aventura un poco más! "







Reiteramos que estas declaraciones no llevarán al final de One Piece en unos meses pero sin duda el mangaka tiene en mente resolver los principales problemas y los puntos clave realmente dentro de cinco años.













Te puede interesar

  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2021
Aquí el capítulo 1001 del manga de One Piece
  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2020
One Piece Manga 1001 - Español
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2021
Boruto Capítulo 54: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 27 diciembre 2020
One Piece capítulo 1000: Imágenes y resumen completo