domingo, 17 de enero de 2021

Attack on Titan Temporada 4 episodio 5: Fecha de lanzamiento y spoilers

El capítulo 5 de la temporada 4 de Attack on Titan, traerá un mayor suspenso que los anteriores


  • whatsapp
  • linkedin








Finalmente veremos la confrontación de Reiner y Eren. El episodio 5 de la temporada 4 de Shingeki no Kyojin será uno de los mejores episodios que hemos visto en bastante tiempo. Y será perfecto para comenzar el próximo año. Los últimos episodios de Attack on Titan nos han permitido ver las cosas desde una perspectiva diferente. Tenemos que aprender un poco sobre Reiner y su tierra natal, así como sobre Marley.







Desafortunadamente, los creadores de Attack on Titan se van a tomar un descanso para Año Nuevo, por lo que será bastante tiempo para ver el próximo episodio.







¿Se retrasa el último episodio de la temporada 4 de Attack on Titan?

El episodio 5 de Shingeki no Kyojin se ha retrasado dos semanas para que los creadores disfruten de su Año Nuevo. Los creadores trabajan todo el año para mantenernos entretenidos, por lo que se merecen descansos de vez en cuando.







Fecha de lanzamiento del capítulo 5 de la tamporada 4 de Attack On Titan

¿Cuándo saldrá Attack on Titan Temporada 4 Episodio 5?

Attack on Titan Temporada 4 episodio 5 saldrá el lunes 11 de enero de 2021 a las 12:00 a.m. JST. Sin embargo, tenga en cuenta que la hora y la fecha de lanzamiento serán diferentes según la zona horaria en la que viva.







Por ejemplo, para los EE. UU. y el Reino Unido, la  hora de lanzamiento del episodio 5 de la temporada 4 de AOT será el  domingo 10 de enero de 2021 a las 7:10 a.m. Pacífico y a las 3:10 p.m. GMT. Asegúrese de convertir la fecha y hora de lanzamiento de acuerdo con el lugar en el que vive.







¿Dónde ver el  episodio 5 de la temporada 4 de Attack on Titan?

Bueno, si quieres ver Attack on Titan el día y la fecha del lanzamiento, Funimation es tu mejor opción. Sin embargo, estará disponible para verlo en Crunchyroll también.

Attack on Titan Temporada 4 Episodio 4: Resumen

En el último episodio de Shingeki No Kyojin, pudimos ver un poco sobre la Familia Tybur y por qué son una parte esencial de la Nación Marley. También obtuvimos una pista sobre quién podría ser el War Hammer Titan.

También pudimos ver a Eren, quien ahora se llama Kruger. Le pide a Falco que le ayude a enviar cartas al resto del Cuerpo de Encuestas, probablemente en Marley. En un encuentro importante, Willy Tybur planea optar por la paz mundial, e invita a otras naciones a hacer lo mismo.

Les dice a todos que establecerá su plan en forma de una obra de teatro el día del festival. En el Festival, vemos a Gabi y Flaco y a los otros niños disfrutando también. Reiner y los otros Titanes se unen a ellos nuevamente. Sin embargo, el episodio termina en un suspenso donde Eren le pide a Falco que le lleve a Reiner.







Te puede interesar

  • Luis Gerardo Harris Oberto 16 enero 2021
Un tráiler del capítulo 68 de Dragon Ball Super
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2021
Aquí el capítulo 1001 del manga de One Piece
  • Luis Gerardo Harris Oberto 04 enero 2021
Black Clover capítulo 278: Fecha de lanzamiento