One Piece capítulo 1001: Fecha de lanzamiento retrasada

Kaido se enfrenta a la peor generación
Luis Gerardo Harris Oberto
España
03.01.2021
Compartir:

Los spoilers del Capítulo 1000 de One Piece se lanzaron muy temprano en comparación con la fecha de lanzamiento oficial. Después del lanzamiento, la pregunta más obvia sería: ¿Qué pasará en el Capítulo 1001 de One Piece?.

Los traductores de todo el mundo lograron traducir los spoilers de One Piece 1000 temprano en comparación con la fecha de lanzamiento oficial.

Resumen del Capítulo 1000 de One Piece

El capítulo 1000 aún no se ha lanzado oficialmente, pero el capítulo se publicó en partes según los traductores.

Después de que Kaido se enfrenta a las Vainas Rojas, lo próximo que a los fanáticos les gustaría ver es a Kaido vs.La Peor Generación. Pero el giro es que Big Mom se une al equipo de Kaido. En el capítulo 1000, Luffy recibe ayuda del Escuadrón Inuarashi y logra llegar al último piso de Onigashima. Luffy se quedó atascado en el quinto piso, pero el escuadrón Inuarashi lo ayuda a llegar al último piso.

Por otro lado, Marco se enfrenta tanto King como a Queen para que Zoro pueda llegar a la cima de Onigashimi sin más problemas. Además de esto, los otros miembros de la peor generación: Kid, Killer y Law, logran llegar a la azotea. En la parte superior, ven a Kaido y Big Mom. Ambos están esperando que lleguen a la cima.

Entonces, desde este punto, esta es la batalla entre Big Mom y Kaido contra La Peor Generación. Kaido y Big Mom están muy atentos al grupo, la peor generación porque Luffy está con ellos.

Aquí es cuando Kaido llama a Luffy, lo que hace que Luffy se enoje bastante. Luffy responde con un ataque: "Red Hawk Attack" y grita que pase lo que pase, él será el Rey de los Piratas.

Luffy le dio un golpe a Kaido con su Gear 3. Kaido no se resistió y recibió el golpe. Fue entonces cuando Big Mom se sintió un poco decepcionada con Kaido porque no se resistió, ni siquiera por un momento. El capítulo terminó.

Además, Yamato recuerda sus recuerdos con Ace. Esto cuando ella le cuenta más sobre Ace de lo que solía decirle a su hermano, Luffy. Siempre que Luffy habla de convertirse en el Rey Pirata, tanto Ace como Sabo se ríen, pero en el fondo sabían que algún día Luffy se convertiría en el Rey Pirata.

Fecha de lanzamiento del manga 1001 de One Piece

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de One Piece 1001?

Según nuestras fuentes, recibimos una actualización de que el Capítulo 1001 de One Piece está retrasado. Entonces, según la información que obtuvimos de nuestras fuentes, el Capítulo 1001 de One Piece se lanzará el 17 de enero de 2020. Nuestras fuentes predijeron esta fecha después de poner el hecho de que el Capítulo 1001 de One Piece Manga estaría en una pausa de una semana.

¿Dónde leer el capítulo 1001 de One Piece?

El Capítulo 1001 de One Piece  está disponible de forma gratuita en Viz Media y Mangaplus. Cada semana sale un nuevo capítulo.

¿De qué se trata One Piece Manga?

Eiichiro Oda es el cerebro detrás de toda la franquicia de One Piece. Comenzó el manga en 1997 y ha completado 97 volúmenes en total. Shueisha y Viz Media están publicando actualmente el manga. La serie de anime One Piece también es igualmente popular y ha batido varios récords. El Capítulo 1000 lanzará One Piece esta semana, lo que allana el camino hacia su capítulo 1001 de One Piece. Este gran logro es realmente bien merecido por la franquicia de One Piece.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo