La amenaza de Isshiki Otsutsuki se sintió fuertemente durante el último arco de la historia de Boruto: Naruto the Next Generations. El miembro del clan alienígena que quiera invadir la Tierra para obtener la energía vital y para ello necesita a Kawaki, pero también el protagonista Boruto será útil para su propósito.
Resumen del manga 53 de Boruto
Sin embargo, los giros que han seguido en Boruto: Naruto the Next Generations capítulo 53 han trastornado por completo las cartas sobre la mesa. Mientras Boruto estaba KO, Naruto, Sasuke y Kawaki lograron detener los intentos de Isshiki de replantar karma en el niño. Su estrategia tuvo éxito e Isshiki finalmente se desmoronó en un montón de polvo. Mientras el trío celebraba, Momoshiki toma posesión del cuerpo del protagonista inconsciente y ataca a Sasuke en el ojo, privándolo de su arma más poderosa.
Predicciones y especulaciones del manga 54 de Boruto
Ahora que Momoshiki ha despertado, puede convertirse en el verdadero antagonista de Boruto: Naruto the Next Generations. De hecho, el proceso que tuvo que afrontar Isshiki también lo puede llevar a cabo Momoshiki, quien podrá tomar posesión del cuerpo de Boruto en unos años y luego sacrificar su nuevo cuerpo y replantar el karma en Kawaki, llevando a cabo el mismo plan que Isshiki a la inversa.
En definitiva, la amenaza del Otsutsuki aún no ha terminado y en las condiciones en las que los protagonistas son el juego más difícil de Boruto: Naruto the Next Generations aún no ha comenzado.