One Piece Capítulo 1000 Spoilers: Se revela quién derrotará a Kaido y salvará a Wano

One Piece Manga 1000 confirmado spoilers
Roberto Israel
España
30.12.2020
Compartir:

El Capítulo 1000 de One Piece finalmente ha presentado la batalla muy esperada entre el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, Monkey D. Luffy, y el capitán de los Piratas Bestia, el Emperador Kaido. Sin embargo, Luffy no se enfrentaría solo a la criatura más fuerte del mundo. Mientras Kaido tiene a la capitana de Big Mom Pirates, la emperador Charlotte Linlin a su lado, a Luffy se le unirán cuatro miembros de la peor generación : Roronoa Zoro, Eustass “Captain” Kid, Killer y Trafalgar D. Water Law, en la épica guerra de Onigashima.

Aunque la mayoría de los fanáticos se sorprenden al ver a los miembros de la Peor Generación formando equipo contra dos de los Cuatro Emperadores del Mar, parece que la alianza se pronosticó desde hace mucho tiempo. El Capítulo 1000 de One Piece también presentó a Yamato revelando el contenido del diario del difunto Lord Kozuki Oden a Kozuki Momonosuke y Shinobu. Según el diario, Oden predijo la llegada de la Peor Generación al Nuevo Mundo para derrotar a Kaido.

Al principio, Yamato pensó que Oden estaba hablando de su amigo Portgas D. Ace. En el capítulo anterior se reveló que Ace también fue a la Tierra de Wano para tomar la cabeza de Kaido. Sin embargo, durante ese tiempo, la criatura más fuerte del mundo estaba en una expedición con su tripulación. Después de enterarse de la muerte de Ace, Yamato se dio cuenta de que Oden realmente se estaba refiriendo a Luffy.

La pelea entre los dos Yonkos y la Peor Generación sería sin duda épica. Aunque la peor generación actualmente tiene la ventaja en términos de número, Kaido y Big Mom tienen la ventaja cuando se trata de poder de batalla. Antes de que comenzara la batalla, los dos Yonkos se burlaron del capitán de los Piratas de Sombrero de Paja. Se burlaron de él por hablar de convertirse en el Rey Pirata, y Linlin también le ordenó que se disculpara por destruir su castillo.

Luffy no dejó que sus insultos se le metieran en la cabeza. Pasó tranquilamente junto a los dos Emperadores del Mar y se dirigió a la ubicación de las Nueve Vainas Rojas. El Capítulo 1000 de One Piece confirmó que Kinemon, Denjiro, Kiku, Izo, Raizo, Inuarashi, Ashura Doji, Kawamatsu the Kappa y Nekomamushi sufrieron una derrota masiva a manos de Kaido. Al ver a Luffy, Kinemon comenzó a llorar y le dijo que no podría mostrar su rostro a su maestro en el "otro mundo". Kinemon le rogó a Luffy que se hiciera cargo de su carga y salvara la Tierra de Wano.

Sin pensarlo dos veces, Luffy aceptó la solicitud de Kinemon, diciendo que salvaría el país de su amigo a toda costa. Después de que Law usó su habilidad de fruta del diablo para llevar las Nueve Vainas Rojas a un lugar seguro, el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja dirigió su atención a los enemigos y atacó a Kaido con Gear 3rd Gomu Gomu no Red Roc.

Todos se sorprendieron por su poderoso ataque y cómo envió con éxito a la criatura más fuerte del mundo al suelo. Luffy luego les dijo a Kaido y Big Mom que él es el hombre que se convertirá en el próximo Rey Pirata.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo