sábado, 23 de octubre de 2021

One Piece capítulo 1000: Imágenes y resumen completo

El protagonista del manga 1000 de One Piece no es más que Monkey D. Luffy


One Piece capítulo 1000: Imágenes y resumen completo
  • whatsapp
  • linkedin

Las luchas en One Piece de Luffy fueron muchas. Isla tras isla, saga tras saga, eliminó a muchos enemigos que amenazaban a su tripulación, sus amigos o su sueño. Pero ahora ha alcanzado el desafío más importante que comenzará en One Piece 1000.

Título del manga 1000 de One Piece

El título de One Piece 1000 es "Sombrero de Paja Luffy" y ya presagia quién es el protagonista. El propio Luffy llega al quinto piso de Onigashima y allí se encuentra con todos los subordinados de Kaido derrotados por los visones, incluso si no se ve a Jack. Luffy ve a Shishilian y habla con él, y este último le dice que es todo lo que puede hacer por él. Luffy responde que todo está bien y que no olvida que dieron sus vidas para proteger a Raizou. Mientras Shishilian llora, Luffy sube al techo de Onigashima.

Resumen completo del manga 1000 de One Piece

Pasamos a la plaza principal donde vemos a Queen y King tratando de detener a Marco. Queen extiende su cuello como un robot para atacar a Marco. Pero Marco bloquea tanto a King como a Queen con sus alas y lanza a Zoro al techo. Luego regresa a Yamato, quien revela que encontró el diario de Oden en la playa el día en que se quemó el castillo. Alguien había guardado ese libro y ahora Yamato quiere dárselo a Momonosuke.

Yamato dice: "Naciste en el barco de Whitebeard y pasaste un tiempo en el barco de Roger, ¿verdad? Dijeron que 20 años después de eso, una nueva generación de gente poderosa emergería en el Nuevo Mundo. Y ese futuro es ahora." Una vez pensé que Ace los conduciría, pero cuando murió entendí ... "y luego se vuelve un flashback la noche en que Ace y Yamato bebieron juntos. Ace se perdió lo que Luffy les dijo a él y a Sabo sobre su sueño, una oración que hizo llorar a Luffy, recordando que las mismas palabras fueron dichas por Roger a Barbablanca y Oden después de la pelea en la isla. Ace y Sabo realmente creen que Luffy puede lograrlo.

Yamato responde que: "No me reiré porque hay un gran hombre en el diario de Oden que dijo exactamente las mismas palabras que Luffy". Ace: "¿Un gran hombre? No está mal. Me gustaría beber con él". Yamato: "Desafortunadamente murió". Luego, Yamato prepara la Vivre Card para Ace con la esperanza de que algún día puedan reunirse. En el presente, Yamato le dice a Momonosuke que un día la Vivre Card de Ace desapareció, luego descubrió a través de los periódicos que Ace era el hijo de Roger y que su hermano pequeño también era un pirata . Luego, Yamato le explica a Momonosuke lo que Oden escribió en su diario sobre la generación de piratas que surgirán en 20 años para derrotar a Kaido.

La escena cambia a Luffy, quien también encuentra a Kid y Law allí. Y luego vemos a Luffy, Zoro, Kid, Killer y Law juntos frente a Kaido y Big Mom en una doble página épica . Kaido dice: "Linlin, ¿sabes lo que me dijo que quiere ser este mocoso?" Big Mom respondió: "Lo sé, es insolente. También me lo dijo cuando destruyó mi castillo".

Pero Luffy ignora a los dos yendo a Kinemon , aún consciente mientras Kaido todavía le pregunta "¡Oye mocoso, dilo de nuevo frente a nosotros! ¿En qué te quieres convertir?". Luffy se disculpa con Kinemon por llegar tarde y se encarga de salvar a Wanokuni, la tierra de sus amigos. Kaido lanza su garrote hacia Luffy, quien lo evita. Luffy le pide a Law que transporte a todos a un lugar seguro con su poder. Luffy activa Gear Third mientras recuerda las caras y las voces de todos los que ha conocido. Luego usa una nueva técnica, el Gom Gom Red Rock, golpeando a Kaido en la cara. El emperador cae al suelo con la cabeza en las llamas.

Big Mom: "Oye, ¿qué diablos estás haciendo, Kaido?! ¿Cómo puedes quedarte inconsciente así?" Luffy luego responde a la pregunta diciendo: " Soy Monkey D. Luffy. El hombre que te superará ... y que se convertirá en el Rey de los Piratas ". Con esta página termina One Pìece 1000.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Kingdom Manga 694 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kingdom Manga 694 - Español
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
  • Edwin Gonzalez 04 octubre 2021
Jujutsu Kaisen Manga 162 - Español
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 octubre 2021
Boku no Hero Academia manga 330: Primeras imágenes y spoilers