Boku no Hero Academia capítulo 296: Fecha de lanzamiento, ¿Shigaraki Vs Deku?

El próximo capítulo del manga de Boku no Hero Academia podría traer un nuevo enfrentamiento entre Shigaraki y Deku
Luis Gerardo Harris Oberto
España
26.12.2020
Compartir:

El capítulo anterior presentó el despertar de Shigaraki cuando sus subordinados pudieron comprarle algo de tiempo para curarse. Utiliza la poca fuerza que le queda para convocar a todos los Nomus y ahora comienza la verdadera batalla.

¿Está el capítulo 296 de My Hero Academia en retraso?

Sí, el capítulo 296 de My Hero Academia tiene un retraso de una semana junto con el otro manga en curso. Debido a que esta es una temporada navideña, los artistas y el equipo de manga necesitan pasar tiempo con sus familias y también tomar un descanso. Además, una semana no es tan mala.

Fecha de lanzamiento de My Hero Academia Capítulo 296

Debido a que habrá un retraso en el capítulo de la próxima semana, el Capítulo 296 de My Hero Academia se lanzará el 3 de enero de 2021. El próximo capítulo presentará a los héroes enfrentándose a Nomus y también Deku podría volver a ponerse de pie. Existe la posibilidad de ver qué está sucediendo entre Todoroki y Dabi.

Resumen del capítulo 295 de MHA

Deku se despierta después de la explosión de Dabi y descubre que Shoto está bien. De repente siente una sensación dolorosa en la cabeza. Este sentimiento le hace preguntarse si ha despertado su nueva peculiaridad. Sospecha que es la peculiaridad del cuarto usuario lo que le ayuda a sentir cualquier peligro que pueda ocurrir. Pero su cuerpo no es capaz de soportar tal poder ya que se encuentra en un estado muy terrible.

Compress consigue ganar tiempo a Shigaraki mientras lucha con Lemillion. All for One guía a Tomura para que use su poder para convocar a los Nomus. Deku en sus estados heridos le grita a Tomura que nunca lo perdonará por todas las muertes que ha causado. Aunque había cometido todos estos crímenes, Deku afirma que su rostro parecía como si estuviera pidiendo ayuda.

My Hero Academia Capítulo 296: Predicciones y especulaciones

El Capítulo 296 de My Hero Academia puede ir en ambos sentidos. Puede darnos la piel de gallina y ofrecer un tremendo servicio de fans o podría matar a un personaje determinado que arruinaría todas nuestras expectativas. Ahora que Shgaraki ha despertado su potencial, Deku enfrenta una amenaza aún mayor.

Pero no todo está perdido ya que el propio Deku ha obtenido un nuevo despertar de poder. Los fanáticos lo llaman el sentido de la araña. Esta peculiaridad suya pertenecía al cuarto usuario de One for All. Mejora la presencia y el instinto de batalla del usuario, lo que le permite ser extremadamente cauteloso y saber lo que sucederá a continuación antes de que tenga lugar el evento.

Deku vs Shigarkai seguramente tendrá lugar en los próximos capítulos. Pero considerando el estado físico en el que se encuentran ambos, es muy poco probable que la pelea se lleve a cabo en el próximo capítulo.

My Hero Academia Capítulo 296 Spoilers

El Spoiler del  Capítulo 296 de My Hero Academia  no ha sido publicado. Por lo general, tarda de 4 a 5 días en publicarse después del capítulo anterior. Dichos spoilers son básicamente escaneos sin procesar que han sido filtrados en línea y traducidos por compañeros weebs. Contienen solo las escenas principales y muy pocas traducciones. Nos aseguraremos de actualizar este artículo si recibimos los spoilers adecuados del Capítulo 296 de  My Hero Academia .

¿Dónde leer el capítulo 296 de My Hero Academia?

El capítulo 296 de My Hero Academia  está disponible para leer en Viz o Mangaplus. Dado que el manga es un manga shonen semanal, lanzará un nuevo capítulo cada semana.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo