Dragon Ball Super Manga 68 - Español

Jaco revela que están llevando a cabo la ceremonia en la que los honran por derrotar a Moro
Edwin Gonzalez
España
26.12.2020
Compartir:

El poderoso Siyan Son Goku ha logrado salvar la tierra de la destrucción después de derrotar a Moro. Antes, Vegeta envía el CHI a Goku, pero no fue suficiente, y Moro sigue apretando a Goku. Uub y Majin Boo aparecieron y comenzaron a ayudar a Goku prestándole algunos poderes para recuperar su fuerza. Vegeta toma el CHI de Uub y Boo, diciendo que quien sea que sea CHI es esta toma para otra ronda de Ultra Instinct.

Goku se encendió y entró en una forma Ultra Instinct y lanzó un Kamehaameha final que golpeó a Moro. Todo explota donde está Moro, y los héroes de la tierra vitorean la victoria de Goku. Kurulin se pregunta si Goku gana, pero también lo anima mientras muestra su pulgar hacia arriba. De vuelta al presente, todos aplauden la victoria de Son Goku, Kurillen y Gohan lo abrazan. Descubramos más a continuación.

Dragon Ball Super Capítulo 68 Fecha de lanzamiento y resumen

Dragon Ball Super Chapter 68 se lanzará el  miércoles 2 de enero de 2021 . Los spoilers del próximo capítulo aún no se han publicado. Puedes usar el siguiente enlace si te has perdido cómo Moro fue derrotado por Son Goku. Consulta las últimas actualizaciones aquí, Dragon Ball Super Capítulo 67 . Este Manga lanza su nuevo capítulo una vez al mes; eche un vistazo al último desarrollo a continuación.

Anteriormente en Dragon Ball Super Capítulo 67

Gohan se alegra de que su padre todavía esté con ellos, mientras que un Kai agradece a Uub por ayudar a derrotar a Moro. Elogia a Uub porque es el salvador del planeta, y Uub no entiende de qué está hablando Kai. Uub le pregunta quién es y él responde que debe pensar en él como en su familia. Uub se rió y dijo que no se parecían, y el chico Kai se despidió.

El tipo desaparece en un segundo y deja a Uub preguntándose por la torre. Hércules está emocionado de ver a Boo. Hércules le dice a Buu que tiene a su chef para prepararles la comida, y que puede unirse a él. El Sr. Popo y Dende están sorprendidos por el acto de Hércules y Boo. La familia se ha reunido, disfrutando de su tiempo en familia. Disfrutan charlando y comiendo diferentes alimentos, y Goku envía a Esca al planeta Namek usando la teletransportación.

Se restauraron los poderes de las esferas del dragón resucitadas, y todos murieron, y la destrucción del planeta revivió. El universo ha vuelto a donde estaba y se conserva la paz. A excepción de cierto planeta aprendiz de ángulo, Zoon y Goku visitan el planeta Galáctico con otros. Llevan disfraces que tienen un símbolo N, al igual que otros soldados galácticos.

La ceremonia

Jaco revela que están llevando a cabo la ceremonia en la que los honran por derrotar a Moro. Goku pensó que solo comerían, y Jaco explica la importancia de las medallas. Goku le pregunta a Jaco cuántas medallas tiene y él dice que es la primera vez. El príncipe agradece a Goku por matar a Moro.

Nombraron a Goku y Vegeta Iv como los homenajeados y al príncipe del Saiyajin no le gusta que lo elogien demasiado. Mira en la dirección opuesta ya que se les está dando tantos elogios. Jaco y Majin Boo también han sido honrados, y Boo está ocupado tratando de masticar su medalla, pensando que es un caramelo. Goku le pregunta a Jaco que el nombre es tan largo.

Jaco dijo porque importa, su nombre largo es Jaco Terimen Ten Pibosshi, y revelan que hay alguien más. Goku está sorprendido ya que todas las personas que se supone deben ser honradas ya se han presentado. Revelan que Merus ahora se conoce como Merus Ikanoichiya Bossh. Goku se sorprende ya que sabe que Merus estaba muerto durante la batalla. Merus se esconde detrás de alguien y Goku está tratando de buscarlo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo