One Piece Manga 1000 Spoilers: La mega Batalla de Luffy vs Kaido

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
25.12.2020
Compartir:

Es posible que algunos detalles sobre el Capítulo 1000 de "One Piece" ya hayan revelado el resultado de la pelea entre Kaido y Luffy.

ONE PIECE CAPITULO 1000

“One Piece” está programado para lanzar su capítulo número 1000 en 2021 y los fanáticos están eufóricos, especialmente porque los spoilers ya abundan en línea. La próxima entrega del manga se titula "Straw Hat Luffy" y algunos fanáticos no pudieron evitar especular al respecto. En el subreddit del manga, el usuario y conocedor confiable Redon notó que el título del capítulo es el mismo que Oda usó en el Capítulo 2 de “One Piece”.

Si bien para algunos el título no revela mucho, es interesante que en el Capítulo 2 de “One Piece”, Luffy venció a Alvida, el primer villano presentado en la exitosa serie manga. Además, Alvida empuña un garrote con púas que se ve exactamente igual al de Kaido. Incluso el diseño de Alvida presenta una sorprendente similitud con el del capitán de Beasts Pirates.

¿Significa esto que Luffy derrotaría a Kaido en el Capítulo 1000 de “One Piece”, o en los siguientes capítulos? La respuesta a eso está por verse, pero el fandom sabe que Sombrero de Paja o uno de los personajes importantes del manga definitivamente derrotaría al yonko. La emoción se basa en cómo Luffy o los demás lo harían.

Hace unos días, gyrozepp95 compartió en el subreddit "One Piece" un nuevo conjunto de spoilers para el capítulo tan esperado. Aparte del título, también reveló que Luffy estaría con otras Supernovas como Trafalgar D. Law, Eustass Kidd, Roronoa Zoro y Killer para enfrentarse a Big Mom y Kaido. El capitán de los de Sombrero de Paja llegó al quinto piso con la ayuda de los guerreros de la Tribu Minks mientras Zoro llegaba al techo gracias al valiente esfuerzo de Marco.

Los spoilers del Capítulo 1000 de “One Piece” también revelaron que Luffy golpeará a Kaido usando un nuevo ataque mientras está en Gear 3. El ataque se llama Gomu Gomu no Red Rock. ¿Será el Haki recién adquirido de Luffy y la fuerza suficiente para vencer al hombre más poderoso del mundo? ¿Quién de las Supernovas luchará contra Big Mom? 

Hay muchas preguntas que necesitan respuesta, pero por ahora, el fandom solo necesita esperar a que las cosas se desarrollen. Es interesante notar que el título del Capítulo 1000 de “One Piece” por sí solo es suficiente para exaltar al fandom.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo