Black Clover capítulo 277: Fecha de lanzamiento y spoilers

La batalla entre Yuno y Zenon será retrasada debido al lanzamiento del manga 277
Luis Gerardo Harris Oberto
España
25.12.2020
Compartir:

El capítulo anterior de Black Clover tuvo una acción mínima pero más explicación. Yuno se molesta y saca su movimiento asesino: El espíritu de Boreas.

Retrasado el capítulo 277 de Black Clover

Desafortunadamente, sí, hay un retraso de 1 semana en la fecha de lanzamiento del Capítulo 277 de Black Clover. Debido a la temporada navideña, todos los artistas de manga y todo el equipo que trabaja en Black Clover necesitan un tiempo libre, especialmente durante la pandemia global. 

Black Clover manga 277: Fecha de lanzamiento

El capítulo 277 de Black Clover se lanzará el 3 de enero de 2021. Este capítulo presentará la batalla entre Zenon y Yuno. Zenon es extremadamente poderoso y todos lo saben, pero los fanáticos se sorprendieron cuando Yuno sacó su movimiento sorpresa. Black Clover 277 tendrá escenas de acción realmente buenas con ilustraciones tan hermosas como siempre.

Resumen del manga 276 de Black Clover

Yuno y Zenon se encuentran, Yuno conoce todos los movimientos de Zenon y reconoce el uso de su magia de huesos. Él lo llama defensa completa con una solidez abrumadora y una velocidad regenerativa.

Aquí es cuando aparece Langris y usa Archangel shootdown. El uso de la magia espacial no tiene ningún efecto sobre Zenon. Afirma además que Langris habría sido el usuario de magia de la estación más fuerte si no fuera por su existencia.

Zenon continúa usando Spatial Magic – Spatial Domination. Él dice: "Todos ustedes se están muriendo aquí sin poder expulsarme". De repente, Yuno convoca a Bell y tiene un potenciador: el espíritu de Boreas. Zenon afirma que la razón por la que Yuno puede usar este poder en el dominio espacial es que es como si el maná lo amara. Yuno se acerca y dice: "Todos ustedes se están muriendo aquí sin poder empujarme, ¿verdad?" de la manera más rudo posible. El capítulo termina con ambos chocando.

¿Predicciones para el capítulo 277 de Black Clover?

El capítulo anterior de la serie terminó con Yuno lanzando un golpe crítico sobre Zenon. Zenon se sorprendió bastante con el crecimiento de Yuno, lo que deja bastante claro que nuestros otros héroes también se hicieron más fuertes.

El regreso de Zenon

Evidentemente, esta no es la derrota de Zenon. No olvidemos que Zenon es miembro de la organización de villanos más fuerte. Y solo un golpe mortal de Yuno no derrotará a Zenon. Por otro lado, el enfrentamiento con el diablo de Zenon aún no se ha revelado y a los fanáticos les encantaría ver los poderes originales de Zenon.

Jack y Nacht vs Dante

Jack y Nacht vs Dante es muy esperado del Capítulo 277 de Black Clover. El capítulo 275 reveló que Rill y Charlotte lucharán contra Vanica, Yuno y Langris se enfrentarán a Zenon, y Jack y Nacht lucharán contra Dante.

¿Dónde leer el capítulo 277 de Black Clover?

Black Clover Capítulo 277 y todos los demás capítulos se pueden leer en los sitios web oficiales como Viz o Mangaplus. Dado que el manga Black Clover es una serie shonen semanal, lanzará un nuevo capítulo cada semana. Aunque esto no parece ser cierto todo el tiempo. A veces puede haber ligeros retrasos en la fecha de lanzamiento de los últimos capítulos de Black Clover Manga.

Spoilers del manga 277 de Black Clover

Si estás leyendo esto, debes estar desesperado por saber cómo se desarrolla la batalla contra la Tríada Oscura. Pero hasta ahora no hay noticias sobre los spoilers del Capítulo 277 de Black Clover. Haremos todo lo posible para informarle sobre las filtraciones y los escaneos de Raw del Capítulo 277 de Black Clover cuando salgan.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo