miércoles, 16 de junio de 2021

Boruto capítulo 54: Fecha de lanzamiento y spoilers

El próximo capítulo tomará un giro oscuro


Boruto capítulo 54: Fecha de lanzamiento y spoilers
  • whatsapp
  • linkedin

Los fanáticos ahora esperan la llegada del Capítulo 54 de Boruto después del final abrumador del capítulo anterior. Esto revelará lo que le sucede a Sasuke después de que Momoshiki se apoderara de Boruto y lo apuñalara en el ojo. Pasaron muchas cosas en el Capítulo 53 que sorprendieron a los fanáticos. Sin embargo, lo que querían ver es lo que le pasaría a Sasuke en el Capítulo 54 de Boruto ahora que su rinnegan está destruido.

Spoilers del manga 54 de Boruto

Momoshiki quiere vengarse de Naruto y Sasuke después de lo que le hicieron en la película Boruto: Naruto Next Generations. En la vista previa del capítulo siguiente, reveló que "el poder de conexión excedería el comando".

También se burló de quién atacó a Sasuke. En otros lugares, Momoshiki ha superado con éxito a todo Boruto. Por lo tanto, no fue Boroshiki quien atacó a Sasuke sino Momoshiki, quien estaba controlando a Boruto. La historia de la línea de tiempo futura también confirmó que Boruto destruyó la aldea de Konoha después de que se volvió malvado.

Esta vez, Kawaki es quien defiende al pueblo. Boruto luego se esconderá después de que Momoshiki lo haga matar a Sasuke o Naruto, ambos gravemente heridos. Por lo que parece, el capítulo 54 de Boruto está a punto de dar un giro oscuro.

Resumen del manga 53 de Boruto

En el Capítulo 53 de Boruto, Kawaki llegó a donde estaba Isshiki. Luego desapareció repentinamente, sorprendiendo a Amado, Shikamaru y otros en Konohagakure.

Amado temía que se quedarían sin opciones si Isshiki lograba llevarse a Kawaki. La escena luego cambió a Kawaki, cuidando a Isshiki, quien reveló que solo le quedaban cinco minutos de vida.

Kawaki recordó el plan de Amado para hacer que evitara a Isshiki para que no pudiera poner otro Karma en él que pudiera resultar en su victoria. Isshiki se había estado preparando para implantar Karma en el cuerpo de Kawaki, por lo que Naruto le aconsejó que huyera del villano.

Entonces, cuando Isshiki pisó el pecho de Naruto y lo hizo desmayarse, Kawaki corrió rápido. Lamentablemente, Isshiki logró agarrarlo por el cuello, pero Sasuke cambió de lugar con Kawaki para salvarlo. Sasuke le dijo a Kawaki que usara una bomba de polvo mineral como una "distracción" contra Isshiki, ya que este último usó a Byakugan para encontrarlo.

En su desesperación por atrapar a Kawaki, Isshiki tomó a Naruto como rehén y le advirtió que lo matara si Kawaki no aparecía. Kawaki apareció de repente, dejando que Isshiki implantara Karma en él.

Sin embargo, Kawaki usó Shadow Doppelganger para engañarlo y envió a su clon en su lugar. Después de cinco minutos, el cuerpo de Isshiki comenzó a desintegrarse, lo que marcó su final.

La batalla terminó con Momoshiki apoderándose completamente del cuerpo de Boruto que continuaría en el Capítulo 54.

Fecha de lanzamiento del manga 54 de Boruto

El nuevo capítulo saldrá  el miércoles 20 de enero de 2021. ¿Qué crees que le pasará a Boruto en Boruto Capítulo 54?.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar

Dr. Stone Manga 200
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Dr. Stone Manga 200
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 junio 2021
One Punch Man capítulo 191: Bang y Garou (Spoilers)