martes, 18 de enero de 2022

Attack on Titan capítulo 136: Fecha de lanzamiento, ¿Armin está vivo o muerto?

La batalla contra Eren está en su punto máximo


Attack on Titan capítulo 136: Fecha de lanzamiento, ¿Armin está vivo o muerto?
  • whatsapp
  • linkedin

Los spoilers y filtraciones del capítulo 136 de Attack on Titan ya han revelado todo lo que hay que saber sobre el capítulo. Los fanáticos ahora quieren saber cómo irá la humanidad contra el titán fundador invencible.

Fecha de lanzamiento del manga 136 de Attack on Titan

Attack on Titan Capítulo 136 tiene como fecha de lanzamientos el 9 de enero de 2021. Cualquier cambio en la fecha de lanzamiento actual se actualizará según las noticias oficiales. Como todos sabemos, 2021 tiene una serie de capítulos de manga explosivos que nos dejarán boquiabiertos.

La última temporada de anime de AOT se lanzó recientemente y ha recibido una respuesta increíble de los fanáticos. Esperemos a que los observadores del anime lleguen a la línea de tiempo del manga y veamos su reacción. Les espera la conmoción de sus vidas. 

¿Qué pasó en el capítulo 135 de Shingeki No Kyojin?

Todo el cuerpo de inspección y el titán blindado luchan contra todos los titán en la columna vertebral del titán fundador. No pueden encontrar a Zeke en el cuerpo del Titan Bestia, ya que se esconde como el titán martillo de guerra.

Armin es devorado por otro titán, pero no resulta herido en absoluto. En cambio, es capturado por el titán para evitar que se convierta en un colosal.

El Titan Carreta, corre con explosivos hasta la nuca del titán fundador. Pero no logra explotarlo porque el Warhammer lo ensarta y lo inmovilizó. De repente, aparecen 9 Titanes diferentes y luchan según la situación. En realidad, son los 9 Titanes originales. El titán fundador puede crear sin esfuerzo los 9 titanes originales y otros Titanes aleatorios también.

El titán blindado es devorado por un titán colosal, pero Reiner se salva en el último momento. Se queda colgando y no puede moverse. Levi está gravemente herido y ya está en su límite porque no está completamente curado. Cuando se pierde toda esperanza, un titán volador viene al rescate. Para sorpresa de todos, fue Annie quien estaba montando el Titán Volador - Fin del Capítulo.

¿Dónde leer Attack on Titan Capítulo 136?

Todos los últimos capítulos de Attack on Titan, incluido Attack on Titan Capítulo 136, están disponibles para leer en Kodansha Comics.  Lea el manga en los sitios web oficiales proporcionados, ya que condenamos enérgicamente el uso de sitios web ilegales. Mientras esperas a que caiga el capítulo 136 de Attack on Titan.

¿Cuáles son las predicciones para el Capítulo 136 de Shingeki no Kyojin?

Attack on Titan Capítulo 136 responderá muchas preguntas como: ¿Armin está vivo o muerto? ¿Eren está más allá de la salvación? ¿Qué le pasará a Reiner una vez que se transforme en el Titán Blindado por última vez? ¿Poderes titánicos femeninos y más teorías sobre los poderes titánicos? ¿Levi va a morir? ¿Dónde se encuentra realmente el titán bestia? etc.

Las respuestas deberían ser suficientes para que los fanáticos descubran cómo terminará la serie. Además, no pasa mucho tiempo hasta que la serie llega a su fin con todos nuestros personajes favoritos muriendo en la guerra.

El manga Attack on Titan está a solo 1% -2% de completar. Para capturar completamente la esencia del capítulo 135 de Attack on Titan, sugerimos leer el manga oficialmente en la fecha de lanzamiento programada.

Spoilers y filtraciones del manga 136 de Attack on Titan

Los spoilers del Capítulo 136 de Attack on Titan y los escaneos en bruto aún no han salido. El capítulo anterior acaba de ser lanzado y los fanáticos ya se están volviendo locos porque no hay forma de derrotar al titán fundador. ¿Qué estrategia idearán a continuación? ¿Armin sigue vivo? ¿Puede Reiner convertirse en el Titán blindado solo una vez más? ¿Levi va a morir? ¿Mikasa se ha vuelto loca?. Con suerte, encontraremos las respuestas a todas estas preguntas en Attack on Titan Capítulo 136.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar