Desde que se filtró información sobre la nueva transformación de Naruto, Modo Baryon, la comunidad ha comenzado a imaginar una secuela sin el personaje que lo inició todo, en el trabajo original firmado por Masashi Kishimoto, quien recientemente regresó a dirigir. las obras de Boruto: Naruto the Next Generations .
Esto se debe a que, poco antes de llegar al campo de batalla donde Sasuke y Boruto se enfrentaban a Isshiki en el cuerpo de Jigen, Naruto accedió a usar un poder que nunca había aparecido antes en la serie y que, según las palabras de Kurama, habría causado la muerte. de ambos, considerando que la activación de esta fuerza consume continuamente sus respectivos chakras.
El capítulo 53 llevó a la conclusión del enfrentamiento con Isshiki, quien intentó inculcar una nueva marca de Karma en Kawaki , quien sin embargo, gracias a una inteligente estrategia, logró ganar el tiempo suficiente para hacer que el oponente cayera al suelo. Ante estos momentos de aparente calma, Sasuke inmediatamente le pide a Naruto explicaciones sobre la exagerada cantidad de energía que usaba, pero las respuestas evasivas del Hokage y la terrible intervención de Boruto, controlado por Momoshiki, suspendieron la conversación.
Actualmente, Naruto no parece haber sufrido consecuencias graves por el uso del modo Baryon , que aún podría resultar tremendamente letal y puede haber acortado en gran medida su fuerza vital y, por lo tanto, su tiempo como protector de Konoha. Recordemos que Sasuke puede haber perdido su técnica más poderosa , y os dejamos con los detalles sobre el Jougan, el nuevo arte ocular introducido en la secuela.