One Piece Capítulo 1000 Spoilers: Luffy y Zoro unen fuerzas contra Kaido y Big Mom

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.
Roberto Israel
España
23.12.2020
Compartir:

No se espera que el Capítulo 1000 de One Piece salga oficialmente hasta principios del próximo año, pero los spoilers ya están apareciendo en la web. Según los spoilers publicados en Reddit, el próximo capítulo delmangade One Piece presentará la batalla épica entre miembros de la peor generación: Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Trafalgar D. Water Law, Eustass “Captain” Kid y Killer – y dos de los Cuatro Emperadores del Mar, la capitana de Big Mom Pirates Charlotte Linlin y el capitán de Beast Pirates Kaido.

El Capítulo 1000 de One Piece muestra a Luffy finalmente llegando a la azotea donde tuvo lugar la pelea entre los Nueve Vainas Rojas (Kinemon, Raizo, Denjiro, Ashura Doji, Izo, Kiku, Inuarashi, Kawamatsu el Kappa y Nekomamushi) y el Emperador Kaido. Luffy ya no podrá luchar junto a los Nueve Vainas Rojas, ya que sufrieron una derrota masiva a manos de la criatura más fuerte del mundo.

Afortunadamente, Luffy no se enfrentaría solo a los dos Yonkos. Basado en los spoilers, el capitán de los Piratas de Sombrero de Paja se unirá a Zoro, Law, Kid y Killer en su tan esperado enfrentamiento contra el Emperador Kaido y el Emperador Big Mom. Si bien no se menciona cómo Law, Kid y Killer llegan a la azotea, los spoilers del Capítulo 1000 de One Piece revelan que Zoro logrará llegar al lugar de la batalla con la ayuda del ex comandante de primera división de Whitebeard Pirates Marco the Phoenix.

Marco arrojará a Zoro a la azotea y se encargará de las dos Calamidades por sí mismo antes de que la Reina la Plaga y el Rey el Fuego Salvaje los detengan. Y antes de que comience la batalla entre los miembros de la Peor Generación y dos Emperadores del Mar, Law usará su habilidad de fruta del diablo para llevar las Nueve Vainas Rojas a un lugar seguro.

El emperador Kaido instará a los miembros de la Peor Generación a que le digan a Linlin y a él en qué quieren convertirse. En lugar de responder a la pregunta de Yonko, Luffy recordará a sus amigos en la Tierra de Wano que sufrieron en sus manos. Los spoilers del Capítulo 1000 de One Piece sugieren que el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja desatará su nuevo ataque, Gomu Gomu no Red Rock, contra el Emperador Kaido. Después de mostrar su poder, Luffy jurará superar a los dos Yonkos y convertirse en el "Rey de los piratas".

El próximo capítulo de One Piece también mostrará otro flashback del difunto Portgas D. Ace y Yamato. Yamato hablará sobre el libro de registro de Lord Kozuki Oden, donde leyó su predicción sobre los jóvenes piratas que llegarán al Nuevo Mundo en 20 años. Ace recordará el sueño de Luffy de convertirse en el Rey Pirata. Al principio, él y Sabo se rieron de Luffy, pero ambos creyeron que él podía hacerlo.

Ace le dijo a Yamato que no se riera del sueño de Luffy. Yamato dijo que no lo hará ya que escuchó lo mismo del Rey de los Piratas. Antes de separarse, Yamato le dará a Ace su tarjeta Vivre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo