jueves, 21 de octubre de 2021

One Piece Capítulo 1000 Spoilers: Luffy y Zoro unen fuerzas contra Kaido y Big Mom

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Capítulo 1000 Spoilers: Luffy y Zoro unen fuerzas contra Kaido y Big Mom
  • whatsapp
  • linkedin

No se espera que el Capítulo 1000 de One Piece salga oficialmente hasta principios del próximo año, pero los spoilers ya están apareciendo en la web. Según los spoilers publicados en Reddit, el próximo capítulo delmangade One Piece presentará la batalla épica entre miembros de la peor generación: Monkey D. Luffy, Roronoa Zoro, Trafalgar D. Water Law, Eustass “Captain” Kid y Killer - y dos de los Cuatro Emperadores del Mar, la capitana de Big Mom Pirates Charlotte Linlin y el capitán de Beast Pirates Kaido.

El Capítulo 1000 de One Piece muestra a Luffy finalmente llegando a la azotea donde tuvo lugar la pelea entre los Nueve Vainas Rojas (Kinemon, Raizo, Denjiro, Ashura Doji, Izo, Kiku, Inuarashi, Kawamatsu el Kappa y Nekomamushi) y el Emperador Kaido. Luffy ya no podrá luchar junto a los Nueve Vainas Rojas, ya que sufrieron una derrota masiva a manos de la criatura más fuerte del mundo.

Afortunadamente, Luffy no se enfrentaría solo a los dos Yonkos. Basado en los spoilers, el capitán de los Piratas de Sombrero de Paja se unirá a Zoro, Law, Kid y Killer en su tan esperado enfrentamiento contra el Emperador Kaido y el Emperador Big Mom. Si bien no se menciona cómo Law, Kid y Killer llegan a la azotea, los spoilers del Capítulo 1000 de One Piece revelan que Zoro logrará llegar al lugar de la batalla con la ayuda del ex comandante de primera división de Whitebeard Pirates Marco the Phoenix.

Marco arrojará a Zoro a la azotea y se encargará de las dos Calamidades por sí mismo antes de que la Reina la Plaga y el Rey el Fuego Salvaje los detengan. Y antes de que comience la batalla entre los miembros de la Peor Generación y dos Emperadores del Mar, Law usará su habilidad de fruta del diablo para llevar las Nueve Vainas Rojas a un lugar seguro.

El emperador Kaido instará a los miembros de la Peor Generación a que le digan a Linlin y a él en qué quieren convertirse. En lugar de responder a la pregunta de Yonko, Luffy recordará a sus amigos en la Tierra de Wano que sufrieron en sus manos. Los spoilers del Capítulo 1000 de One Piece sugieren que el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja desatará su nuevo ataque, Gomu Gomu no Red Rock, contra el Emperador Kaido. Después de mostrar su poder, Luffy jurará superar a los dos Yonkos y convertirse en el "Rey de los piratas".

El próximo capítulo de One Piece también mostrará otro flashback del difunto Portgas D. Ace y Yamato. Yamato hablará sobre el libro de registro de Lord Kozuki Oden, donde leyó su predicción sobre los jóvenes piratas que llegarán al Nuevo Mundo en 20 años. Ace recordará el sueño de Luffy de convertirse en el Rey Pirata. Al principio, él y Sabo se rieron de Luffy, pero ambos creyeron que él podía hacerlo.

Ace le dijo a Yamato que no se riera del sueño de Luffy. Yamato dijo que no lo hará ya que escuchó lo mismo del Rey de los Piratas. Antes de separarse, Yamato le dará a Ace su tarjeta Vivre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 224 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 septiembre 2021
Tokyo Revengers Manga 224 - Español
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Boku No Hero Academia Manga 328 - Español
Kingdom Manga 694 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kingdom Manga 694 - Español
Kengan Omega Manga 128 - Español
  • Edwin Gonzalez 28 septiembre 2021
Kengan Omega Manga 128 - Español