martes, 18 de enero de 2022

One Piece Manga 1000 Fecha de lanzamiento y Spoilers: Shanks regresa

El arco de Wano Country de One Piece sorprende a sus fanáticos.


One Piece Manga 1000 Fecha de lanzamiento y Spoilers:  Shanks regresa
  • whatsapp
  • linkedin

El Capítulo 1000 de One Piece contará con Luffy como centro. La fecha de lanzamiento del Capítulo 1000 de One Piece es oficialmente el 3 de enero de 2021. Los spoilers llegarán pronto, el capítulo se titula Strawhat Luffy.

El último capítulo terminó con Yamato hablando de D en el nombre de Luffy, la alianza de Kaido y Big Mom jurando juntar una pieza y resolver entre sí después de eso, Big Mom también le recordó a Kaido el favor que le hizo a Kaidou y ella le debe cuando el Rocks Pirates se disolvió ese día en God Valley. Y ahora Momonosuke y Otama conocen la historia de Ace gracias a Yamato.

Nunca pensamos que el simple título "Strawhat Luffy" del Capítulo 1000 de One Piece podría provocar tanta sorpresa y tanta exageración, pero me está poniendo la piel de gallina.

One Piece Capitulo 1000 Fecha de Lanzamiento

La fecha de lanzamiento oficial del Capítulo 1000 de One Piece para cada país es el 3 de enero de 2021, para todos los países excepto Japón.

One Piece Manga 1000 Spoilers

Estado de Spoilers del Capítulo 1000 de One Piece: Spoilers, filtraciones, escaneos sin procesar aún no publicados. Solo se reveló el título. El próximo capítulo sería realmente un thriller, ya que Kaido está a punto de aumentar el nivel de la pelea al aterrizar Onigashima en la Capital de las Flores.

Los spoilers, filtraciones, escaneos en bruto, resúmenes y traducciones al inglés de One Piece 1000 aún no se han publicado. Lo actualizaremos lo antes posible cuando se publique nueva información. Los spoilers están sufriendo un retraso general en estos días, así que tenga paciencia. Los Spoilers del capítulo 1000 se lanzarán la última semana de diciembre.

Por lo tanto, estad atentos, actualizaremos este hilo como cualquier nueva información para este nuevo capítulo del último volumen del lanzamiento del manga.

ESPECULACIONES, RUMORES

Los rumores de One Piece mencionados a continuación son posibles, aunque tómelos como un grano de sal, esperemos el Capítulo 1000. Las cosas que se mencionan a continuación podrían suceder en los próximos capítulos como 1000, 1001, 1002.

La revelación de la voluntad de D y su significado

Podría ser el caso de que Will of D se revele en los próximos capítulos del autor. D podría ser el diablo o el amanecer, todavía es una especulación.

Barbanegra interfiere en Wano

No creemos que Blackbeard sea parte de esta pelea de Wano Kuni a menos que esté interesado en la habilidad de la fruta del diablo de alguien. Luffy necesitará ayuda de Shanks si el Barbanegra interfiere.

Garp, Shanks (Piratas de pelo rojo), Marines entrando en la batalla

Quizás los marines, Shanks, Garp podrían entrar en escena más tarde. Garp ya ha luchado contra el líder de la tripulación de Rocks Pirates (Big Mom y Kaido estaban en la tripulación de Rocks a una edad temprana). Garp puede representar una amenaza para ellos. Aunque el gobierno mundial no tiene control sobre Wano. Garp se encuentra principalmente en los arcos más grandes de One Piece. Boa Hancock podría unirse a la batalla, pero tal vez sea capturada. El Capítulo 1000 puede mostrar el estado actual de Sabo.

El Ejército Revolucionario y los Piratas Pelirrojos se unen a la batalla

Es posible que el ejército revolucionario no se involucre en esta guerra ya que su fuerza principal está en Mariejois, además, parece que Sabo ha sido capturado, luego de este arco sabremos qué sucedió exactamente en Mariejois. Además, probablemente los piratas Red Hair también se unirán al lado de Luffy al final.

Podríamos llegar a ver la situación en el otro lado en el medio de este arco de Wano, tal vez, esa es la situación actual de Sabo y el Ejército Revolucionario en el Mariejois, y el ex almirante de la marina Aokiji de alguna manera podría involucrarse en este Arco de One Piece. El capítulo 1000 revelará cosas y acciones nuevas de los piratas de la peor generación.

Recompensa de Luffy después de Wano Arc
La recompensa de Luffy probablemente puede elevarse por encima de 4-5 Billion Belly después de que este Wano Arc termine con la derrota final de Kaidou y Big Mom probablemente descartada.

Y, también parece que Monkey D. Luffy será el Emperador del mar después de este arco después de conocer a Shanks, además, Luffy necesitará ayuda de Shanks si Blackbeard interfiere. Como Shanks prometió, se encontrarán cuando Luffy sea capaz de devolverle el Sombrero a Shanks.

Sanji y Zorro pelearán sus partidos ya sea volando seis o Comandantes de Kaido como Queen, King o Jack.

Es posible que se produzca un cambio de bando entre los equipos mencionados a medida que comiencen las peleas entre los piratas de la peor generación; además, sabemos que cada pirata de la peor generación tiene su propio ego, voluntad y creencia.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Tokyo Revengers Manga 238 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Tokyo Revengers Manga 238 - Español

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español
  • Edwin Gonzalez 15 enero 2022

Boku No Hero Academia Manga 341 - Español

Tokyo Revengers Manga 236 - Español
  • Edwin Gonzalez 26 diciembre 2021

Tokyo Revengers Manga 236 - Español