Dr. Stone Manga 180 - Español

La tripulación de Senku revela que consiguieron un teleférico artesanal para cruzar las montañas, y así es como van a ganar la carrera
Edwin Gonzalez
España
22.12.2020
Compartir:

El Dr. Stone se tomará un descanso semanal el próximo domingo. Revise el horario semanal cuando proceda. Echemos un vistazo a cómo Senku y su tripulación están escapando de Stan. Anteriormente, Stanley revela que se han completado las reparaciones del avión. Despegaron el avión con el radar estadounidense que lo pilotaba. Ukyo revela que Stanley y su tripulación están a punto de acercarse a ellos.

Kohaku pregunta si tienen que tirar las bicicletas, la carga y seguir escalando sin nada más que la ropa puesta. Max piensa que los matarán mientras escalan. Senku se niega mientras dice que no están dejando nada atrás. Senku anuncia que competirán contra ese avión con una ruta de transporte nacida de la ciencia. En un teleférico, Gen mira al cielo y pregunta si lo están haciendo ahora. Senku y otros están usando un teleférico para escapar, y Chelsea está emocionada de que haya todo tipo de vehículos en Sudamérica.

Dr. Stone Capítulo 180 Fecha de lanzamiento y resumen

Dr. Stone Chapter 180  se lanzará el  domingo 3 de enero de 2020 . Desafortunadamente, los  spoilers del Capítulo 180 del Dr. Stone aún no se han publicado. Lo mantendremos informado tan pronto como se publiquen. Todos los domingos se lanzará un nuevo capítulo de Dr. Stone, a menos que el programa semanal cambie al lanzamiento del viernes. Este manga se tomará un descanso la semana que viene. Eche un vistazo al desarrollo reciente a continuación.

Anteriormente en Dr. Stone Capítulo 179

La tripulación de Senku revela que consiguieron un teleférico artesanal para cruzar las montañas, y así es como van a ganar la carrera. También revelan que Stanley y su tripulación están persiguiéndolos y es su última oportunidad para capturarlos. Mientras tanto, Stan y su tripulación se muestran volando en su avión. Taiju les dice a todos cómo llevarán a cabo su plan antes de que aparezcan Stan y su avión.

Taiju revela sus planes para llegar a la selva lo antes posible. Se dan cuenta de que no pueden llevar a todos con la motocicleta simultáneamente y comienzan a dar el primer paso. Necesitan cruzar un gran abismo, que Kohaku salta con facilidad usando su conjunto de escalas como trampolín.

Gen le dice a Senku cómo se va a comunicar con todos ya que ha olvidado su teléfono celular. Senku responde que dejó su teléfono celular para que el avión enemigo no los localice y escuche sus planes. Senku dijo que tiene otros planes y dijo que podría usar la cuerda tensada para actuar como teléfono fijo.

 

Enlaces en el cable alto

 

Ukyo luego dispara una flecha atada a un trozo de cuerda, que Senku usa como un teléfono de cuerda para dar órdenes. Él le pregunta a Kohaku si puede escucharlo y ella responde. Taiju está emocionado de que se comunicaran como cuando eran niños usando teléfonos con una cuerda. Ukyo comenta que las soluciones de baja tecnología pueden ser útiles.

Mientras tiraba de la cuerda, Taiju dijo que podían dejarlo en manos del equipo de poder, refiriéndose a él, Tsukasa y Kohaku. Senku se dijo a sí mismo que todo es perfecto, porque le preocupa que el cable lo mantenga unido. Senku empezó a preguntarse cuál era la carga máxima que puede soportar el teleférico del reino de la ciencia.

Se da cuenta de que el límite debe ser de 160 kg y crean un teleférico que puede soportar 160 kg de peso para transportarlos a ellos y al equipo. También se dan cuenta de que no pueden dejar a Xeno solo, y deben asegurarse de tener el peso correcto para cruzar. Ukyo compara esto con cierto acertijo del cruce de un río.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo