jueves, 20 de enero de 2022

Boku No Hero Academia Manga 296 - Español

Mr. Compress intenta ganar tiempo para Tomura manteniendo ocupado a Lemillion. Le da a Spinner el papel de ayudar a Tomura a despertar mientras esconde un Dabi comprimido dentro de su bufanda


Boku No Hero Academia Manga 296 - Español
  • whatsapp
  • linkedin

A partir del reciente desarrollo de este manga , Best Jeanist desata su nuevo súper movimiento, Blackout Bind, y ataca a los miembros de la Liga. Los ahoga para noquearlos y ponerlos a dormir. Mr. Compress tiene la oportunidad de hablar con Spinner, diciéndole que ama la Liga y que ayude a Tomura. También planea comprarles algo de tiempo. Intenta usar su Don en su trasero, sacando su carne. Le dio a su brazo suficiente espacio para escapar mientras comprime a Tomura y Spinner rápidamente, luego salta hacia Gigantomachia.

Best Jeanist intenta frenarlo controlando las fibras de alambre de su ropa. Dijo que no tiene esperanzas de escapar con heridas que pueden causar la muerte. Mr. Compress continúa usando su Quirk para explotar partes de su cuerpo mientras rasga su ropa. Un escéptico reprimido le grita a Mr. Compress que lo salve también, y él logra comprimirlo. Mr.Compress se prepara para su actuación final. Descubramos más a continuación.

My Hero Academia Capítulo 296 Fecha de lanzamiento y resumen

El capítulo 296 de My Hero Academia  se lanzará el  domingo 3 de enero de 2021. Los nuevos capítulos de My Hero Academia se publicarán todos los domingos. Tenga en cuenta que este próximo domingo, My Hero Academia se tomará un descanso semanal y regresará el próximo año. Echemos un vistazo a las últimas actualizaciones de la batalla a continuación.

Anteriormente en My Hero Academia Capítulo 295

Deku está gravemente herido con marcas de quemaduras en la cara mientras está acostado de espaldas en el suelo. De repente, se da cuenta de algo y decide despertarse rápidamente. Se despierta después de escuchar una voz que le dice que se despierte. Comenzó a preguntar dónde está Todoroki. Luego recuerda que se desmayó porque la ráfaga de calor de Dabi lo dejó inconsciente. Comenzó a mirar a su alrededor y ve a Shoto recuperar su fuerza en el suelo, y se alegra de estar vivo.

De repente, fue golpeado por otro dolor de cabeza y se dio cuenta de que sucedería algo terrible. El dolor que estaba sintiendo es otro poder llamado Danger Sense, que es un Quirk del cuarto usuario de One For All, sobre el cual leyó en el cuaderno de All Might. Como Deku no estaba consciente y no estaba entrenado para eso, así fue como lo golpeó y sintió dolor; le afectó al igual que con Blackwhip; sus sentidos comienzan a sobrecargar su cabeza.

Los cables de Lemillion y Best Jeanist se dirigen hacia Mr. Compress. Lemillion se decepcionó cuando atacó a Mr.Compress porque esperaba usar movimientos especiales para atacar a los villanos. Luego se da cuenta de eso antes; se dio cuenta de cómo la masa de Nomu de gama alta cercana se movía por orden de Tomura Shigaraki. Si Tomura puede despertar, aún puede dar órdenes al Nomu y cambiar el estado de batalla.

Héroes atacando

Mr. Compress intenta ganar tiempo para Tomura manteniendo ocupado a Lemillion. Le da a Spinner el papel de ayudar a Tomura a despertar mientras esconde un Dabi comprimido dentro de su bufanda. Piensa que Spinner es el más devoto de Tomura. Spinner recuerda a Tomura hablando con el Doctor Garaki sobre cómo unir las manos de su familia alimentaba su rabia y lo mantenía en paz. Luego encuentra los restos quemados de la mano de su padre en su bolsillo.

Los colocó en la cara de Tomura cuando los cables de Lemillion y Best Jeanist están a punto de agarrarlos. De repente, el poderoso villano Tomura finalmente se despierta y usa las ondas de radio para volar a Lemillion, los cables y todos los demás héroes luchadores. Los Near High-Ends giran para enfrentar a Tomura, y resulta que All For One está al mando del cuerpo de Tomura. Comenzó a hablar sobre cómo Tomura logra encontrar camaradas adecuados y considera que el corazón es poder.

Cuanto más se aferra Tomura a los sentimientos de su camarada, más fuerte se vuelve y nunca puede dejar de lado esos sentimientos. También menciona cómo es posible enviar señales detalladas al Nomu a través de Radio Waves, pero sería difícil para alguien como Tomura. Lemillion y Best Jeanist continúan agarrando a Spinner y All for One, que controla el cuerpo de Tomura para escapar. Spinner le pregunta a Tomura si pueden dejar al Sr.Compress y Gigantomachia, así como a Himiko Toga, quien aún no ha regresado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 07 enero 2022

One Piece manga 1037: Primeros Spoilers

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 14 enero 2022

Black Clover manga 319: Primeras imágenes y spoilers

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers
  • Luis Gerardo Harris Oberto 15 enero 2022

Dragon Ball Super manga 80: Primeras imágenes y Spoilers