One Piece Manga 1000: 'Strawhat Luffy'

El capítulo se centrará principalmente en Monkey D. Luffy, y probablemente llegará a Kaido y Big Mom. No hay otra información sobre el spoiler por el momento
Edwin Gonzalez
España
22.12.2020
Compartir:

El manga de One Piece ha estado sucediendo durante mucho tiempo, y el primer capítulo de One Piece salió el 20 de octubre de 1999. La próxima semana, obtendremos el Capítulo 1000 de One Piece, que es un gran hito para cualquier mangaka. En la publicación de hoy, hablaremos sobre los spoilers del Capítulo 1000 de One Piece, que se filtran antes de lo esperado.

La versión coreana del Capítulo 1000 de One Piece en bruto es la razón de la fuga del spoiler inicial. No se ha filtrado mucha información en este momento, pero hemos confirmado dos detalles importantes sobre el próximo capítulo. Primero está el título del capítulo, y segundo es si el Capítulo 1000 de One Piece se toma un descanso o no.

Spoilers del Capítulo 1000 de One Piece

El próximo capítulo de One Piece se titula "Strawhat Luffy", el título se refiere al contenido del manga. El capítulo se centrará principalmente en Monkey D. Luffy, y probablemente llegará a Kaido y Big Mom. No hay otra información sobre el spoiler por el momento; Actualizaremos esta publicación a medida que tengamos más spoilers disponibles.

El manga de One Piece estará en pausa debido a Shonen Jump, que se está tomando un descanso; También nos gustaría compartir el mensaje especial de Eiichiro Oda a todos los fans de One Piece traducido por EtenBoby en WG.

“A la gente que mira JF, ¡¡hola !! Realmente ha sido un año difícil; Creo que muchas personas se ven fuertemente afectadas por el virus corona.

Quiero dar un aplauso a los muchos trabajadores de la industria que todavía están llevando el espíritu a todos en una situación salvaje como la actual; así ha sido este año. En Jump, Demon Slayer fue increíble. Salvó a muchas personas emocionalmente y les trajo alegría, realmente impresionante. Así debería ser el manga; ¡Yo también me conmovió de alguna manera!

¡Ahora, hablemos de la etapa OP en JF! ¡Una pieza pronto llegará al capítulo 1000! Para cuando se lea este mensaje, ya habré terminado el capítulo 1000 y estaré en camino de conocer al elenco … ¡o eso es lo que hubiera sucedido! Ahora no puedo ir, que lástima… Viejos y mujeres en el escenario… espera que no. Ancianos y señoritas en el escenario, ¿les va bien? De todos modos, aunque no puedo ir, ¡aún terminé el capítulo 1000! ¿Esta bien? ¡¡El capítulo 1000 estará en el primer número el próximo año !! ¡Qué momento! ¡Por favor espérenlo!

Hay todo tipo de proyectos en marcha junto con la celebración del capítulo 1000; ¡calentarán el año nuevo! Luego, en 2021, ¡tendremos otro año especial con un volumen de 100! Sobre la historia del manga en sí, como nueva información, ¿esa persona se moverá un poco? ¡¡El hombre pelirrojo… !! Como de costumbre, ¡la historia está llegando a su fin! ¡Tómese su tiempo y disfrute el año que viene también! "

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Capítulo 1000 de One Piece?

El capítulo 1000 de One Piece se lanzará oficialmente el 4 de enero de 2021 . El manga llegará en el primer número de Jump en 2021, esta es toda la información que tenemos por ahora, y se tomará una semana de descanso justo después.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

One Piece en Netflix: adaptación de las aventuras piratas
Santi Ramirez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Jujutsu Kaisen Manga 203 - Español
Edwin Gonzalez
Boku No Hero Academia Manga 372 - Español
Edwin Gonzalez
One Piece manga 1065: Primeras imágenes y spoilers EN ESPAÑOL (ACTUALIZACIÓN)
Luis Gerardo Harris Oberto
Sunak promete "corregir errores" de Truss y advierte que llegan "medidas duras" a Reino Unido
Miguel P. Montes
Sánchez será el nuevo presidente de la Internacional Socialista
Miguel P. Montes
Karely Ruiz se accidenta en Tamaulipas y la gente hace memes del incidente
Perro Páramo